Ícono del sitio La Neta Neta

¿Será THOR transformado por el poder de [SPOILER]? El | Screen Rant

Marvel está a solo unos días de dar Thor su mayor reinicio en años, pero la razón de su transformación puede haber sido revelada. El aspecto nuevo y más oscuro del dios del trueno no es solo cosmético … puede ser un reflejo de su nuevo papel como el próximo heraldo de Galactus.

Los fanáticos no necesitan preocuparse por posibles spoilers, ya que esto sigue siendo una especulación de nuestra parte. El escritor entrante Donny Cates (Silver Surfer Black) les dijo a los fanáticos que hay una razón para la nueva apariencia de Thor, y para que vuelva a crecer su brazo y ojo faltantes, que se explicará a medida que la historia siga su curso. Y como nuestra vista previa de Thor # 1 confirma, el artista Nic Klein comienza el nuevo capítulo dibujando a Thor como los fanáticos lo conocen actualmente. Entonces, ¿qué cambia? ¿Y cómo podría Thor llegar a ser MÁS poderoso? La nueva solicitud de Thor # 4 puede proporcionar la respuesta

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: El papel de Thor en Marvel's Future es The (SPOILER) of Thunder

Los lectores realmente disfrutarán no solo uno, sino dos números del nuevo Thor serie en enero. Y no importa cómo termine su primer número, la sinopsis oficial de la trama para Thor 2 revela que Thor luchará para salvar al universo de una nueva amenaza oscura:

¡EL INVIERNO NEGRO Y EL REY DEVOURER! Ante él yace el Invierno Negro; detrás, un rastro de muerte forjado por su propia mano. El Dios del Trueno se precipita por el cosmos, buscando el poder para salvar a Asgard y toda la existencia. Pero ningún poder en los cielos puede salvar a un dios, un rey, de su sangriento deber.

Las burlas continúan en Thor # 3, poniendo al viejo aliado de Asgard Beta Ray Bill en el camino del Odinson, viendo cuán lejos irá Thor para completar "Su misión sangrienta para salvar todo lo que es". Pero con una amenaza cósmica diferente a cualquier otra en camino, y Thor buscando cualquier posible poder para oponerse a ella … la solicitud de Thor # 4 No podía dar un giro más grande. Viniendo de Cates y Klein en marzo, lean la sinopsis de la trama:

¡EL MAYOR ENEMIGO DE THOR – Y EL ÚNICO SALVADOR DEL UNIVERSO – REVELADO! Se acerca el Invierno Negro, el fin de todo el vasto universo, y solo una entidad puede detenerlo. El único que ha sobrevivido antes, Galactus the World-Eater, ha venido a Midgard … en busca de un heraldo para el final de todo.

¿Esta burla confirma efectivamente que Thor verá el poder cósmico, otorgado a cada ex heraldo de Galactus, como el impulso necesario para salvar el universo? ¿El hijo de Odín finalmente demostrará ser digno de la corona, solo para sacrificarla y convertirse en sirviente del Devorador del Mundo? Dejaremos que la impresionante portada de Olivier Coipel por Thor # 4 revelar nuestras sospechas …

Solo una razón más para recoger Thor # 1 ¡cuando llegue! Los lectores pueden encontrar los detalles completos a continuación.

  • THOR # 1
  • Fecha de lanzamiento: 1 de enero de 2020
  • Escrito por: Donny Cates
  • Arte por: Nic Klein
  • Arte de la portada por: Olivier Coipel
  • ¡UN NUEVO EQUIPO CREATIVO SUPERSTAR LLEVA AL REY DE ASGARD A NUEVOS REINOS DE GLORIA! El príncipe ahora es un rey. Todo Asgard miente ante Thor, el Dios del Trueno. Y después de muchos meses de guerra, los Diez Reinos finalmente están en paz. Pero los cielos sobre el Reino Eterno nunca están despejados por mucho tiempo. Se acerca el invierno negro. Y el Dios de la Tormenta será impotente ante él.

Thor # 1 llega para comenzar el año nuevo el 1 de enero de 2020 en su tienda local de cómics.

MÁS: Marvel Comics muestra cómo Lady Sif debería regresar en THOR 4

Star Wars finalmente confirma (SPOILER) rompió la cara de Snoke




Source link

Salir de la versión móvil