Tras su paso por ‘Supervivientes 2023′, Sergio Garrido ha regresado a ‘Fiesta‘, programa en el que colaboraba habitualmente hasta su participación en el reality de Telecinco. El paparazzi ha concedido una entrevista en la que ha arremetido duramente contra Gema Aldón, hija de su compañera y amiga, Ana María Aldón.
El programa de Emma García ha arrancado con unos audios en los que el colaborador le dedicaba unas duras palabras a Gema Aldón: “Es una quinqui, una chunga y una mala persona. Es una tía muy negativa y provocadora. Ha sido lo peor de este concurso”.
El colaborador también ha opinado de la relación entre madre e hija: “Yo creo que entre madre e hija no hay buena relación. Gema me contó que tuvo una infancia muy solitaria”.
Estas palabras han provocado la reacción de su compañera Ana María, que ya no le considera un amigo: “Espero que esté contento y esté satisfecho con lo que ha hecho con mi hija y conmigo. Yo jamás haría eso con tus hijos. Me da mucha pena por la relación que teníamos. Has vendido a mi hija“.
Los dos compañeros han acabado llorando: Sergio arrepentido por la dureza de sus palabras y Ana María dolida por los calificativos que ha proferido hacia su hija.