Sergio “N”, acusado de la violenta muerte del perrito ‘Scooby’, formaba parte de la policía de la Ciudad de México, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a un día de su detención, el 20 de mayo.
“Cuando la Fiscalía del Edomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido”, se lee en un comunicado compartido en redes sociales este miércoles.
La SSC no detalló el cargo que ocupó el sujeto ni durante cuánto tiempo trabajó en la policía de la capital.
Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la @FiscaliaEdomex giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La #SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención. pic.twitter.com/nklTO3pw14
— SSC CDMX (@SSC_CDMX) May 31, 2023
El sujeto fue señalado por su probable intervención en el hecho delictuoso de Maltrato Animal, el pasado domingo 28 de mayo en Tecámac.
En redes sociales se viralizó un video en el que un hombre arroja a un perrito a un cazo de aceite hirviendo tras agredir al personal de una carnicería en dicho municipio. El señalado sería Sergio ‘N’.
El lunes, la FGJEM compartió un retrato hablado del agresor con el fin de dar con su paradero.
Sin embargo, tras la detención de Sergio ‘N’, usuarios en redes sociales han resaltado que el detenido no se parece al sujeto que inicialmente habían señalado las autoridades.