Sergio Ramos quiere volver al Sevilla. La bomba informativa ha estallado esta misma mañana en las redacciones de todo el país. El que un día fuera hijo pródigo de la parroquia hispalense se ha postulado como un fichaje de lujo para este mercado de fichajes de verano. Una opción que parece coger fuerza tras su salida del Paris Saint-Germain o al menos eso es lo que opinan las personas cercanas al entorno del jugador español.
Me hablan de buena fuente que Sergio Ramos, a través de su hermano, quiere regresar al Sevilla y retirarse en el club de sus inicios. Ha hablado de ello con su amigo íntimo y compadre, Jesús Navas, al que le entusiasma la idea. pic.twitter.com/XiZg16Bvxz
— José Manuel García (@butacondelgarci) June 16, 2023
Tal ha sido la magnitud de esta información que el nombre de Sergio Ramos ha ido escalando posiciones en los motores de búsqueda hasta convertirse en uno de los nombres más buscados en redes sociales como Twitter, donde ha logrado ser trending topic.
Son varios los periodistas deportivas los que han puesto encima de la mesa el retorno del exjugador del Real Madrid al club que lo formó. La negociación la estaría llevando su hermano y representante, René Ramos, encargado de la gestión de su carrera. A sus 37 años y pese a tener ofertas multimillonarias, que bañarían en oro a él y a sus hijos, el jugador español prioriza la vida familiar a los billetes.
No cabe duda de que volver a España sería la manera más cómoda de garantizar una estable vida con Pilar Rubio y los cuatro hijos del matrimonio. En caso contrario, si decidiera aceptar alguna de las mareantes ofertas que tiene del extranjero, Sergio Ramos y los suyos deberían aclimatarse a otra cultura mucho más exótica. Una mudanza a Emiratos Árabes o a Estados Unidos sería apetecible desde el punto de vista de probar una nueva experiencia temporalmente, pero el defensa central tiene claro que siempre va a mirar por el bien de Pilar y de sus pequeños.
Precisamente, era Eduardo Inda el primero en dejar abierta la posibilidad de retornar a casa y renunciar a los cheques en blanco: «El Sevilla ha preguntado por un jugador que estos días está en Sevilla. Estamos hablando de Sergio Ramos. Están interesados en la posibilidad de incorporarlo. En Italia también se habla. Lo que tendrá que decidir es qué prioriza, el dinero o los sentimientos. Pilar Rubio no tiene ganas de irse a Arabia Saudí», dijo en El Chiringuito.
Todavía no hay confirmación oficial al respecto por parte del Sevilla de este interés, si bien es cierto que el conjunto dirigido por José Luis Mendílibar vive días convulsos tras la polémica salida de su director deportivo, Monchi. Asimismo, desde los medios cercanos al club se desliza que tienen la posición de defensa central bien cubierta. No obstante, hablar de Sergio Ramos es hacerlo de alguien especial, carismático y de una leyenda. El tiempo dirá.