Sergio Ramos deja claro si tiene crisis o no con Pilar Rubio

¿Hay crisis en el matrimonio entre Sergio Ramos y Pilar Rubio? La respuesta parece ir más indicada al no. Al menos eso es lo que quieren transmitir los dos involucrados en esta historia. La rumorología no descansa ni un solo momento y desde hace semanas que son varias las voces que hablan de un distanciamiento entre ellos. Factores como el hecho de ver al futbolista acudir sin su mujer a la Feria de Abril han hecho saltar las alarmas sobre lo anterior. A la presentadora le preguntaron por ello y salió del paso airosa y con mucha guasa: «Sergio es más de la Feria de Sevilla y yo de la de la Feria del Libro». En cualquier caso, ¿en qué estado está su relación?

Storie de Sergio Ramos para Pilar Rubio
Storie de Sergio Ramos para Pilar Rubio

Vivimos en una era digital en la que las reacciones en redes sociales se utilizan como termómetro para medir según qué cosas. Una de ellas es la salud de una relación. Bien es cierto que en los perfiles públicos siempre se suele ver la mejor versión de cada uno, pero igual de verdad es que son grandes aliados para descubrir la verdad tras el rumor.

En el caso de Sergio Ramos, el futbolista ha querido despejar de un plumazo las voces que apuntan a que su matrimonio no está bien. Y lo ha hecho publicando una imagen de la última campaña publicitaria de Pilar Rubio, presumiendo de ella. «Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia… siempre orgulloso de ti», ha escrito el sevillano.

Pilar Rubio: «Somos mi marido y yo los que sabemos qué pasa»

Dos de las periodistas que sostienen que entre Sergio y Pilar hay crisis son las Mamarazzis Laura Fa y Lorena Vázquez. Ambas aseguran que la pareja está «pasando por un bache en su relación». Sin embargo, la madrileña se mostró muy contundente al hablar de esto durante su último encuentro con la prensa esta misma semana: «Una cosa que me ha dado la madurez y los 45 años que tengo es que me tomo en serio las cosas importantes. Que hablen. Si quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo».

Blanco y en botella. De hecho, la mujer de Sergio Ramos se molesta cuando la prensa le pregunta por el estado de su relación con el ex jugador del Real Madrid: «Entiendo que vende más una pareja en crisis que ‘oh, qué felices estamos’, pero no puedo hacer nada ni voy a gastar mi tiempo en ir desmintiendo».

Otro asunto pendiente que tienen por abordar es el del futuro. Todo apunta a a que Sergio Ramos no va a renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. Este vínculo vence el 30 de junio y, si no llega a un acuerdo con la entidad parisina, el matrimonio tendrá que buscar un nuevo destino. Se ha apuntado a Estados Unidos o Arabia como posibilidades para que el futbolista viva su retiro dorado.




Source link