Sergio Ramos se pone romántico para celebrar 11 años junto a Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio están de enhorabuena y así lo han querido demostrar frente a los más de 70  millones de seguidores que ambos suman con sus exitosos perfiles redes sociales. La pareja ha presumido de manera conjunta del amor que se profesan más de una década después de que comenzaran una  historia que ha superado tempestades y rumores. Más allá de su aniversario de bodas, que ya celebraron el pasado 15 de junio, Sergio y Pilar siempre recuerdan el primer momento en el que lo suyo pasó a ser mucho más que una amistad.

Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda / Gtres

Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda / Gtres

El matrimonio ha mostrado a sus admiradores diferentes momentos de su esfera personal junto a sus hijos, con motivo de sus once años juntos. Junto a unas preciosas instantáneas en las que se puede ver a Ramos y Rubio gozando de un baño de sol o dándose un chapuzón con sus vástagos, derrochando amor por los cuatro costados, tanto el jugador como la presentadora escribían un sentido mensaje que lo dice todo : «11 años desde que empezamos este maravilloso camino juntos y toda la vida por delante para seguir disfrutando. Gracias por elegir darme la mano todos los días, por formar juntos esta maravillosa familia y por hacer de cada momento algo único. Te quiero. R’n’R».

Una relación que comenzó en el año 2012 sorprendiendo a propios y extraños y que a día de hoy permanece inalterable por encima de los rumores de crisis que en ocasiones han atribuido a su noviazgo e incluso ya siendo marido y mujer.

Aunque su primer encuentro fue fugaz cuando, en el año 2008, Pilar Rubio era todavía reportera y trataba de entrevistar a Sergio Ramos, con motivo de un homenaje que se le hacía al dúo musical Andy y Lucas, la chispa no saltó entre ambos hasta el año 2012, cuando coincidieron en la fiesta tras la victoria de la Selección Española en la Eurocopa. Una celebración de la que Pilar fue la presentadora. Según contaron ambos tiempo después, el flechazo fue inmediato. Algo que no pasó desapercibido para los medios que cubrían el evento ya que, apenas algunas semanas después los rumores de relación entre ambos comenzaron ha cobrar más fuerza hasta que llegó la confirmación de su romance cuando se captaron unas imágenes de Pilar saliendo del domicilio de Sergio a primera hora de la mañana.

Desde entonces hasta el día de hoy, la pareja ha sellado su fortalecido amor con cuatro hijos (Sergio, Máximo Adriano, Alejandro y Marco), una declaración de amor cantada en directo en el programa El Hormiguero 3. 0 y una boda multitudinaria el pasado 2019 que marcaba un antes y un después a nivel oficial en sus vidas, pero no personalmente, ya que, como ellos mismos dijeron tras darse el ‘sí,quiero’ a los micrófonos de Gtres, se trataba de una ‘celebración con amigos’ de la felicidad de la que ya venían gozando desde hace años.

Sergio Ramos y Pilar Rubio sonriéndose / Gtres

Sergio Ramos y Pilar Rubio sonriéndose / Gtres

De este modo y con un matrimonio a prueba de bombas mediáticas, Ramos y Rubio miran al futuro con calma más allá de las incertidumbres de cara al futuro profesional de Sergio tras su salida del PSG gestionando las novedades de su vida personal como siempre lo han hecho; aplicando la máxima discreción en lo referente a la logística familiar, pero presumiendo de la felicidad de su familia frente a su audiencia más querida.




Source link