Pilar Rubio y Sergio Ramos han reaparecido realizando así un movimiento con el que han confirmado que no están en ningún tipo de crisis matrimonial. La pareja ha querido compartir tiempo y han disfrutado en el Madrid Mutua Open este domingo, 2 de mayo del partido de tenis en el que Carlos Alcaraz se jugaba los octavos de final junto a Alexander Zverev.
Se ha podido ver cómo se han mostrado de lo más cómplices mientras prestaban atención al juego. Para la ocasión, Pilar ha sorprendido con un top negro con capucha, una de las tendencias del momento y unos pantalones a tono. Por su parte, el deportista ha llevado un traje compuesto por una blazer y pantalones grises combinados con una camiseta blanca.
Eso no es todo porque a través de las redes sociales de la presentadora, ha compartido también una fotografía junto a su marido y Alcaraz. «Día de tenis junto a mi amor», ha escrito Pilar Rubio a lo que ha contestado Ramos con una serie de emoticonos como un corazón rojo y unas llamas.
El pasado 26 de abril, Laura Fa y Lorena Vázquez hicieron saltar todas las alarmas en su podcast Mamarazzis sobre una presunta crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. Las periodistas aseguraron tener información de primera mano de fuentes cercanas a la pareja que aseguran que no están en su mejor momento personal.
Indicaron que el problema en la pareja es la mala relación que habría entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos. »Podría haber llevado a cierto distanciamiento de la pareja», aseguraron Lorena y Laura. Aunque no tenían pruebas de ello sí afirmaron, sin dar nombres, que es alguien del entorno de Ramos la fuente que habría confirmado la crisis. Crisis que han acallado con su última aparición pública.
En 2013 fue cuando Pilar y Sergio iniciaron un proyecto de vida familiar que han ido cumpliendo con el paso de los años. En estos 10 años que llevan como pareja han ido aumentando la familia con sus cuatro hijos, a quienes adoran. El 15 de junio de 2019, sin duda, fue uno de los momentos más especiales de sus vidas al darse el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla, un enlace al que asistieron destacados representantes del mundo del deporte español e internacional y del espectáculo.
La boda fue oficiada por el deán de la archidiócesis de Sevilla, Francisco Ortiz y se ha celebró casi con una hora y media de retraso sobre el horario previsto, cuando terminaron de llegar al templo los casi 500 invitados. Novios e invitados se dirigieron nada más terminar la ceremonia a una finca propiedad de la familia Ramos en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde disfrutaron de la cena y la posterior fiesta hasta bien entrada la madrugada.