Sergio Rico abandona la UCI y continúa su recuperación en planta

Buenas noticias para la familia de Sergio Rico. Después de varias semanas en estado muy grave, poco a poco el estado de salud de Sergio Rico va mejorando, hasta el punto de que el deportista ya ha abandonado la UCI. A pesar de que el futbolista continúa ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, su situación es cada vez mejor, tal como ha confirmado su mujer, Alba Silva. «Estamos muy contentos, la verdad que sí», ha dicho a las puertas del hospital a las cámaras de la Agencia Gtres, visiblemente emocionada.

Alba Silva ha revelado que el futbolista ya está fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos y que está en planta. Una noticia muy positiva, ya que, además de que significa que su estado es cada vez mejor, también implica que ya no hay tantas restricciones para visitarlo y la familia puede estar con él tanto tiempo como quiera.

Sergio Rico

Sergio Rico en una imagen de archivo en un partido. / Gtres

La mujer del deportista ha comentado que, por ahora, los médicos no han dicho más sobre los próximos pasos en la recuperación del guardameta del PSG, pero lo importante es que Sergio Rico está muy bien y su evolución es positiva. No saben tampoco cuánto tiempo va a tener que permanecer hospitalizado, pero sí que ha dicho que él se encuentra bien. Alba Silva ha recalcado que ha contado en todo momento con el apoyo de su familia y sus amigos, que han sido muy importantes para ella en esta difícil etapa.

Asimismo, el representante del futbolista ha confirmado que Sergio Rico se encuentra en estos momentos en una zona intermedia entre la UCI y las plantas normales de hospitalización y que no tiene secuelas del accidente, más allá de las habituales por haber estado tanto tiempo en la UCI, por ejemplo, una significativa pérdida de peso. Además, ha comentado que se siente muy animado y optimista, que reconoce a todas las personas de su entorno y que incluso bromea.

Sergio Rico

Sergio Rico el día de su boda en Sevilla con Alba Silva. / Gtres

Las últimas semanas han sido muy complicadas para el entorno de Sergio Rico. El futbolista sufrió una caída el pasado 28 de mayo mientras se encontraba disfrutando de unos días de descanso en El Rocío, pero las circunstancias del accidente no se han aclarado, ya que él no recuerda nada del suceso. El guardameta del PSG sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado de manera urgente a Sevilla, donde ha permanecido ingresado desde entonces. Al principio se temía por su vida y pasó bastante tiempo sedado, pero, por fortuna, su evolución ha sido muy positiva y cada vez se encuentra mejor. Sin duda, este paso a planta es la mejor de las noticas para su familia, que ha estado a su lado en todo momento.




Source link