Ícono del sitio La Neta Neta

Serie A24 ‘Survival of the Thickest’: llegará a Netflix en julio de 2023 y lo que sabemos hasta ahora

Para impulsar su producción de contenido de comedia, Netflix se asoció con A24 y la comediante Michelle Buteau para desarrollar y lanzar una nueva serie de comedia llamada Supervivencia del más grueso, que se inspirará en el libro de ensayos de Buteau del mismo nombre. La serie se anunció por primera vez en enero de 2022 y llegará a Netflix en julio de 2023.

michelle buteaucuyos créditos incluyen Siempre sé mi quizás, la temporada más feliz y bienvenido a Buteaupiaprotagonizará, escribirá, producirá y actuará como showrunner junto con Danielle Sánchez-Writzel. Sanchez-Writzel ha trabajado en proyectos como Mi nombre es Earl, Chica nueva, Mordeduras de amor, y más. Este proyecto forma parte de su acuerdo general con Netflix que firmó en 2021.

El artículo continúa a continuación…

Buteau comentó sobre la colaboración con Netflix y Sanchez-Witzel:

“Ha sido increíble encontrar un hogar con Netflix. Decir que estoy emocionado de continuar mi relación con ellos es quedarse corto. Estoy sobre la luna y estoy debajo de ella. Danielle ha sido una socia de ensueño y no puedo esperar para compartir lo que hemos estado cocinando”.

Tracey Pakosta, directora de comedia de Netflix, agregó:

“Michelle Buteau es muchas cosas: una escritora brillante, una talentosa comediante y una intérprete poderosa. Pero, por encima de todo, es una de las personas vivas más divertidas. Junto con Danielle Sanchez-Witzel, una de las visionarias más agudas de la televisión, Survival of the Thickest dará vida al punto de vista único de Michelle”.

Buteau y Sanchez-Witzel serán productores ejecutivos junto a Ravi Nandan y Alli Reich de A24. Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix Supervivencia del más grueso:


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Supervivencia del más grueso?

Con el lanzamiento del teaser tráiler oficial, podemos confirmar que Supervivencia del más grueso será lanzado el jueves, 14 de julio de 2023.


¿Cuál es la trama de Supervivencia del más grueso?

Portada del libro Survival of the Thickest

Como se mencionó anteriormente, la serie se inspirará en el libro autobiográfico de ensayos de Buteau del mismo nombre. Aquí está el logline oficial de Netflix Supervivencia del más grueso:

Survival of the Thickest se centra en Mavis Beaumont. Mavis, negra, de talla grande y recién soltera, inesperadamente se ve obligada a reconstruir su vida después de poner todos sus huevos en la canasta de un hombre, pero está decidida no solo a sobrevivir sino a prosperar con el apoyo de la familia que eligió, una actitud positiva y un lindo cuello en v con un poco de brillo de labios.


¿Quién está echado en Supervivencia del más grueso?

En la imagen: Michelle Buteau

El único miembro del reparto conocido por Supervivencia del más grueso hasta ahora es michelle buteau sí misma. Ella interpretará a la ya mencionada Mavis Beaumont. Como puede notar, el personaje principal también tiene un nombre que comienza con M y un apellido que suena francés.

A fines de agosto de 2022, se informó que Campana de tono y Tasha Smith se había unido al elenco de Supervivencia del más grueso.

Bell interpretará a Khalil, descrito como “el mejor amigo de Mavis y la primera llamada telefónica desde la escuela secundaria. Es un artista creativo y talentoso que siempre se ha enorgullecido de tomar decisiones en la vida que mantienen las cosas simples y asequibles (no hay nada de malo en recortar cupones) y sin complicaciones. Pero ahora, con casi 30 años, comienza a preguntarse qué es lo que realmente importa y si vale la pena complicarse la vida para la persona adecuada”.

Smith interpretará a Marley, quien se describe a continuación:

“Un millonario hecho a sí mismo de principios de los 50. Es una mujer con estatus en la ciudad de Nueva York que siempre tiene una manicura fresca y lujosa y los mejores sueros de día y de noche que el dinero puede comprar. Ella le da a Aries la energía de decir las cosas como son, pero todavía hay una cálida vibra de hermana mayor siempre presente. Ella solo quiere lo mejor para todos, y sabe qué es lo mejor”.

En la foto: Tone Bell y Tasha Smith


¿Cuál es el estado de producción de Supervivencia del más grueso?

Estado de producción: Postproducción (Última actualización: 25/05/2023)

de netflix Supervivencia del más grueso originalmente contemplaba un inicio de producción en agosto de 2022, según Production Weekly. Sin embargo, la filmación tuvo lugar desde el 26 de septiembre hasta el 20 de noviembre de 2022.


Cuantos episodios habrá en Supervivencia del más grueso?

Se ha confirmado que la serie tendrá ocho episodios. Se espera que su duración sea de 30 minutos cada uno, según Variety Insight.


¿Estás esperando la nueva serie de Michelle Buteau en Netflix? Háganos saber en los comentarios.


Source link
Salir de la versión móvil