Con más empresas que trasladan trabajadores a casa, asegurarse de que sus sistemas estén en funcionamiento se ha vuelto más importante que nunca. servicio ahora, que incluye en su catálogo de productos un componente de Mesa de ayuda de TI, reconoce que las mesas de ayuda han sido bombardeadas durante la pandemia. Para ayudar a detener los problemas de configuración antes de que comiencen, la empresa adquirió hoy Sweagleuna startup de gestión de configuración con sede en Bélgica.
Las empresas no compartieron el precio de compra.
ServiceNow obtiene un par de impulsos en el trato. En primer lugar, obtiene los productos de gestión de configuración de la startup, que puede incorporar a su propio catálogo, pero también obtiene el conocimiento de aprendizaje automático y DevOps de los empleados de la empresa. (La empresa no compartió el número exacto de empleados, pero PitchBook lo fija en 15).
RJ Jainendra, vicepresidente y gerente general de DevOps y administración comercial de TI de ServiceNow, ve una empresa que ha sido pionera en el espacio de automatización de administración de configuración de TI y trae consigo capacidades que pueden impulsar las ofertas de ServiceNow. “Con las capacidades para la gestión de datos de configuración de Sweagle, facultaremos a los equipos de DevOps para que entreguen cambios de infraestructura y aplicaciones más rápidamente mientras reducimos el riesgo”, dijo Jainendra en un comunicado.
ServiceNow afirma que puede haber hasta 50 000 elementos de configuración diferentes en una sola aplicación empresarial. Sweagle ha diseñado una plataforma de gestión de datos de configuración con fundamentos de aprendizaje automático para ayudar a los clientes a simplificar y automatizar esa complejidad. Los errores de configuración pueden provocar cierres, problemas de seguridad y otros problemas graves para las empresas.
Sweagle se fundó en 2017 y recaudó $ 4,05 millones en una valoración posterior de $ 11,88 millones, según a los datos de PitchBook.
La compañía es parte de un patrón creciente de nuevas empresas en etapa inicial que son absorbidas por compañías más grandes durante la pandemia, incluida la adquisición de Ocatarine por VMware y la compra de Halp por parte de Atlassian en mayo y la adquisición de Spot por parte de NetApp a principios de este mes.
Esta es la tercera adquisición de ServiceNow este año, todas involucrando bases de IA. En enero compró Loom Systems y Passsage AI. Se espera que el acuerdo se cierre en el tercer trimestre de este año, según ServiceNow.
Source link