Los servidores de Outriders han sido inestables desde su lanzamiento, pero ahora Square Enix anuncia que necesitarán apagar los servidores para arreglar
Ha sido un lanzamiento inicial difícil para Outriders. A pesar de que el juego se convirtió en un gran éxito en Steam, triplicando el mayor lanzamiento de Square Enix en la historia, el juego ha estado plagado de problemas técnicos. Junto con los problemas de tartamudeo y bloqueos del juego de PC, también ha habido informes de inestabilidad generalizada del servidor, lo que ha provocado que algunos jugadores no puedan jugar el juego en absoluto. En su segundo día después del lanzamiento, Square Enix ahora está tomando medidas drásticas para resolver los problemas.
Outriders es un juego de disparos en tercera persona cooperativo de rol del desarrollador People Can Fly, que también hizo Engranajes de juicio la guerra. El juego presenta al protagonista explorando un mundo alienígena después de que una anomalía le otorga al jugador habilidades sobrenaturales. Esto, a su vez, le permite al jugador elegir entre una de las cuatro clases para usar habilidades especiales y personalizar aún más su experiencia. Los jugadores pueden unirse a sus amigos, incluso a los que están en sistemas separados, para completar misiones y misiones. Sin embargo, incluso para el modo de un jugador, el juego tiene un requisito de “siempre en línea” para combatir Outriders tramposos. Por lo tanto, la inestabilidad inicial del servidor ha provocado que muchos jugadores no puedan conectarse y jugar, ni siquiera por sí mismos.
sin embargo, el Outriders cuenta oficial de Twitter anunció que desconectarían los servidores durante “una corta duración“para investigar y resolver los problemas en curso. Parece que ha habido problemas con la infraestructura del servidor existente que Outriders depende, y los servidores deberán desactivarse temporalmente para solucionarlos. Al momento de escribir estas líneas, se desconoce cuánto tiempo estarán inactivos los servidores.
Estamos a punto de hacer la madre de todos los de apagar y encender de nuevo.
Esto desconectará a todos los servidores durante un breve período. La eliminación completa nos permitirá reconstruir y recuperar la infraestructura del servidor para devolverla a un estado saludable y estable. https://t.co/EgPgcKu1Io
– Outriders (@Outriders) 2 de abril de 2021
Estos problemas de inestabilidad del servidor comenzaron tan pronto como se lanzó el juego el 1 de abril. Si bien esto puede haber parecido una broma cruel de April Fool, muchos jugadores no pudieron jugar Outriders pocas horas después del lanzamiento del juego completo. Además, algunos jugadores informaron haber experimentado tartamudeo y fallas en la versión para PC. Tiempo Outriders parecía tener arreglos para los problemas iniciales, los problemas se agravaron más tarde porque los servidores de Xbox también cayeron ese mismo día, lo que impidió que más jugadores pudieran acceder al juego.
Obviamente, esta no es una gran noticia para un juego que pareció ser un gran éxito para Square Enix. Solo unos días después de su ciclo de lanzamiento, la necesidad de desconectar completamente los servidores indica que el problema no es una solución fácil. Si bien muchos jugadores esperaban obtener el botín después del lanzamiento inicial con amigos, ahora no podrán hacerlo hasta que se resuelvan los problemas del servidor. Con suerte, la interrupción se resolverá rápidamente y los servidores volverán a estar en línea para que todos puedan volver a disfrutar del juego.
Fuente: Outriders / Twitter