Ícono del sitio La Neta Neta

Seth Rogen critica los servicios de transmisión por no compartir información con los creadores


Solo un puñado de personas tiene tantos programas en los servicios de transmisión como Seth Rogen. Los chicos, invenciblesy pam y tommy, son solo algunos de los títulos que ha llevado a la pantalla y que se pueden ver en Amazon Prime Video y Hulu, pero el hecho de que haya ayudado a crear algunos de sus programas más importantes no significa que sea exactamente lo popular que son. Hablando con Variedad en la alfombra roja de Apple TV+ platónicootro original de transmisión, Rogen asó a todas las diversas compañías de transmisión en Hollywood al no ser franco con la audiencia de sus programas.

“Estoy personalmente angustiado por no tener idea de cuán exitosos son estos programas y películas que hacemos para los servicios de transmisión”, dijo Rogen. “El secretismo solo me hace pensar que están ganando mucho más dinero de todos nosotros de lo que quieren compartir con nadie. Estos ejecutivos están ganando salarios increíbles que solo ganarías si tuvieras un negocio increíblemente rentable”.

Los comentarios de Rogen reflejan en gran medida uno de los mayores puntos conflictivos en la nueva huelga del Writer’s Guild of America. Uno de los muchos elementos que están tratando de negociar es un acuerdo renovado sobre los residuos para la transmisión de programas de televisión, algo que cuando ocurrió la última huelga en 2007/08 no se estaba considerando en absoluto. Como resultado, los escritores que escriben programas para plataformas de transmisión terminan recibiendo centavos, o nada, en cheques residuales por ese trabajo; mientras que los escritores que anteriormente escribieron episodios de programas que permanecen sindicados por cable todavía están sacando provecho de eso.

Parece imposible imaginar que a Rogen y sus colaboradores no se les pague bien por algo como Los chicos, que ha sido un éxito lo suficientemente grande para Prime Video que acaba de terminar la cuarta temporada y ya tiene dos programas derivados. Pero la falta de transparencia con respecto a los números reales de transmisión de programas y películas es algo de lo que casi todos han hablado, incluso los fanáticos.

Netflix publica una lista semanal de números de audiencia, pero su precisión no siempre es clara, mientras que otros incluyen un Top 10 en su plataforma que muestra lo que la gente está viendo. A medida que las compañías de medios y los streamers continúen perdiendo suscriptores y atrayendo la atención de los inversores, el debate sobre cuántas personas realmente están viendo estos programas (y quién no está recibiendo su parte justa) solo crecerá.


Source link
Salir de la versión móvil