Seth Rogen ha revelado la creencia de George Lucas de que el mundo terminaría en 2012 y cómo el creador de Star Wars se negó a compartir su nave espacial.
Cineasta, actor y comediante, Seth Rogen, ha compartido una historia sobre lo famoso Guerra de las Galaxias su creador, George Lucas, pensó que el mundo terminaría en 2012. Durante décadas, Lucas fue noticia por su icónica franquicia de ciencia ficción, pero para 2012, fue su venta de LucasFilm y sus propiedades como Guerra de las Galaxias y Indiana Jones que creó un gran revuelo.
En cuanto a Rogen, la estrella de 39 años ha disfrutado de un estatus estable como una de las pocas gracias salvadoras del cine cómico. A pesar de su fama, su trabajo definitivamente no ha dado como resultado la increíble cantidad de fanáticos acérrimos como el de Lucas. Dicho esto, Rogen también ha logrado evitar enojar a la gran cantidad de fanáticos que tiene Lucas. Aparte de todo el incidente que rodeó el lanzamiento de 2014 La entrevista, en la que Rogen y su coprotagonista, James Franco, interpretan a dos personalidades de los medios sensacionalistas enviados a Corea del Norte para asesinar al dictador Jong-Un Kim, la carrera de Rogen ha estado relativamente libre de controversias. Como resultado de su inmenso éxito y simpatía, no sorprende que Rogen se haya codeado con algunos de los nombres más importantes de Hollywood, incluido un encuentro particularmente extraño con Lucas.
Según un tuit del funcionario Cultura anhela Cuenta de Twitter [h/t @ConanOBrien], hubo un punto en el que Rogen descubrió que Lucas creía que el mundo terminaría en 2012. Rogen afirma que le preguntó a Lucas si podía unirse a él en su nave espacial, a lo que el Guerra de las Galaxias La leyenda respondió rotundamente: “No. ” El intercambio aparentemente ha dejado perplejo a Rogen desde entonces, y el tweet completo se puede ver en su totalidad a continuación:
Seth Rogen dice que George Lucas creía que el mundo terminaría en 2012
Cuando Rogen le preguntó a Lucas si lo dejaría escapar en su nave espacial, el director dijo sin rodeos que ‘no’
“Hasta el día de hoy, estoy confundido y atormentado por esa historia”
(vía @ConanOBrien) pic.twitter.com/ZgnP4RoLqG
– Culture Crave 🍿 (@CultureCrave) 7 de mayo de 2021
En su defensa, Lucas no fue el único que creyó que el mundo podría terminar en 2012. La teoría de que el calendario maya de cuenta larga expiraría el 21 de diciembre de 2012 y, por lo tanto, significaba el fin del mundo tal como lo conocíamos, se celebró bastante en el período previo a lo que algunos llamaban “Doomsday”. De hecho, Roland Emmerich se introdujo temprano en el concepto, pedaleando su propia interpretación de la fecha con su épica de desastre de 2009 criticada por la crítica. 2012. Al mismo tiempo, Rogen también se enfrentó a un escenario del fin del mundo con su comedia de 2013, Esto es el fin. Esa película, por supuesto, en realidad no se centró en el final del calendario maya como la fuente de la destrucción. Sin embargo, le fue muy bien en la taquilla.
Dejando de lado las bromas, es poco probable que Lucas realmente creyera que el mundo iba a terminar en 2012. Ciertamente podría haber pensado que era una posibilidad, pero la adición de la nave espacial suena específicamente como un Seth Rogen broma que Lucas respondió de la misma manera. Sin embargo, quizás haya un indicio de verdad en la creencia de Lucas de que el mundo podría terminar en 2012. Para él, al menos, el Guerra de las Galaxias El mundo que creó y construyó a lo largo de toda su carrera llegó a su fin ese año. Lucas no escapó a través de una nave espacial, pero Guerra de las Galaxias nunca volvería a ser el mismo.
Fuente: Cultura anhela [h/t @ConanOBrien]