Seth Rollins entró en Crown Jewel el jueves como el actual Campeón Universal de la WWE. Pero después de una agotadora partida de Falls Count Anywhere con Bray Wyatt, "The BeastSlayer" dejó a Riyadh sin su título mundial. Rollins permaneció relativamente callado en Twitter durante el fin de semana (menos su lamento por los luchadores Chicago Bears), pero apareció temprano el lunes por la mañana para revelar que tiene algunas cosas que sacar de su pecho en el Monday Night Raw de esta semana. Rollins ha estado recibiendo los abucheos de los fanáticos de la WWE desde que comenzó su enemistad con Wyatt, y sus comentarios en entrevistas recientes han llevado a especular sobre un posible cambio de talón.
Rollins tampoco tendrá una oportunidad de redención contra Wyatt, ya que "The Fiend" ahora es miembro de la lista de SmackDown, mientras que Brock Lesnar anunció el viernes que traerá el Campeonato de la WWE a Raw.
Tanto remolino en mi cabeza después #Joya de la corona. Gracias @dubaitourism Y @RingsideC #RingsideFest y todos nuestros increíbles fanáticos para el fin de semana. Abordará mi futuro esta noche en #Crudo. pic.twitter.com/e0i7idhkdO
– Seth Rollins (@WWERollins) 4 de noviembre de 2019
"Últimamente ha habido mucha falta de respeto", dijo Rollins durante una entrevista en el backstage en el canal de YouTube de WWE la semana pasada. "El Demonio, lo entiendo, es un hombre genial. Es fresco y nuevo, tiene seguidores de culto y eso me pone un chip en el hombro. Siento que estoy aquí todas las semanas rompiéndome la espalda, rompiéndome mi espalda, poniendo a toda mi compañía en mi espalda a veces, y no recibo el respeto que merezco porque hay este nuevo sabor de helado. Y el tipo da miedo, yo también lo entiendo ".
"No sé qué se necesitará en Crown Jewel para encerrarlo, pero voy a hacer lo que sea necesario para sobrevivir y prevalecer porque es algo que hago. Esta noche fue una prueba, lo superé y Me siento completamente preparado para ir a Crown Jewel ".
Rollins continuó su descontento silencioso por los fanáticos durante su aparición en Corey Graves Después de la campana.
"Podrías regresar, disparar, seis meses, podrías regresar un año. Hace un año desde Hell in a Cell … yo era el favorito de todos", dijo Rollins. Esas mismas personas que critican Hell in a Cell y hablan de cómo Seth Rollins no es genial son las mismas personas que clamaban por mí para ser el tipo que enfrentaría a Brock Lesnar al entrar en WrestleMania, así que no sé qué cambió … excepto por el hecho de que me convertí en la persona que querían que fuera y luego me odiaron por eso.
"Y entonces, es una audiencia muy voluble, es lo que es. Pero responder a tu pregunta directamente, se siente horrible. No es una buena sensación salir y arriesgar tu cuerpo", agregó. "Y no solo en Hell in a Cell, sino todas las noches durante los últimos años que he estado haciendo. Salí y competí a un nivel extremadamente alto y me atrevo a decir que soy uno de los lo mejor en mi trabajo. Y hago lo que tengo que hacer cuando tengo que hacerlo. Y mira, no siempre es bonito. Pero sales y haces tu trabajo y lo haces bien y a la gente no le gusta y se olvidan un poco de que es lo que es. Y eso hiere tus sentimientos. Eres un ser humano y trabajas duro. Está bien, es arte, puedes opinar, pero hombre, es una píldora difícil tragar algunas veces ".