Ícono del sitio La Neta Neta

Seth Rollins culpa a Vince McMahon por la desaparición de su White Ring Gear

Si bien usualmente usa equipo de lucha negro o gris oscuro, Seth Rollins volvió la cabeza en 2015 cuando estalló el equipo de lucha blanco y dorado para su "Winner Take All" Festival de verano partido con John Cena. El equipo se hizo tan popular que Funko hizo una figura pop especial de "The Architect", pero no ha aparecido en la programación de la WWE desde entonces. En una convención reciente, un fanático le preguntó por qué el equipo nunca había regresado, y Rollins explicó que es culpa de Vince McMahon.

"No, Vince no me deja usarlo, porque es un viejo extraño que no entiende que la gente piensa que es el equipo más genial que jamás hayan visto", dijo Rollins. "Sí. No lo entiende. Recibo esa pregunta más que cualquier otra cosa. ¿Qué significa eso? Es enorme, hombre. A la gente le encantó, creo que está en el archivo. Se la di a nuestro archivero. en todas las Axxesses y esas cosas ".

Parece que Rollins estaba bromeando cuando llamó a McMahon "raro", pero aún es raro escuchar al actual Campeón Universal darle un golpe al Presidente de la WWE.

La victoria de Rollins esa noche sobre Cena lo convirtió en el primer hombre en celebrar los Campeonatos de la WWE y de los Estados Unidos al mismo tiempo. Convertirse en un doble campeón ha sido una tendencia para Rollins, ya que obtuvo los títulos Intercontinental y Raw Tag a finales de 2018 (solo para que Dean Ambrose lo atacara momentos después de ganar los cinturones de etiqueta) y los títulos Universal y Raw Tag en el pasado verano cuando se unió a Braun Strowman.

Han sido unas pocas semanas difíciles para el campeón. Su partido con Bray Wyatt en Infierno en una celda llegó a un abrupto final a través de la detención del árbitro, lo que llevó a la multitud en vivo a sacarlo del edificio. Rollins ha intentado defender el final en las redes sociales, pero las multitudes lo han abucheado en los partidos oscuros posteriores a Raw contra Wyatt. Actualmente está reservado para defender su título contra Wyatt nuevamente en Joya de la corona con dos estipulaciones especiales: Falls Count Anywhere y el partido no se puede detener por ningún motivo.

Un hombre que continúa defendiendo el trabajo de Rollins como la cara de WWE es Roman Reigns.

"Hay mucho en ser la cara de la WWE", dijo Reigns en una entrevista reciente con Deportes Ilustrados. "No se trata solo de estar en el ring. Se trata de cómo representas, y ese es un trabajo 24-7, 365. Tienes que estar todo el tiempo durante 52 semanas al año. Pero te digo ahora , mi hermano es legítimo ".

"Estaba muy orgulloso de él y de lo que hizo en SummerSlam contra Brock Lesnar", agregó. "Obviamente tuvo una de esas semanas en las que la máquina de Twitter e Internet se volvieron locos con él, pero se recuperó y respondió la llamada".



Source link
Salir de la versión móvil