No es ningún secreto que Seth Rollins ha perdido fuerza como Lunes en la noche CrudoEs la primera cara de bebé en los últimos meses. Entre su relación con Becky Lynch criada constantemente y su cuestionable triunfo de Hell in a Cell sobre "The Fiend" Bray Wyatt, los fanáticos vocales criticaron a Rollins como el "tipo principal" y comenzaron a criticar cada movimiento que hizo, incluido su comportamiento en las redes sociales. medios de comunicación. Rollins ha disparado en numerosas ocasiones a los fanáticos que considera "volubles", y continuó esa tendencia durante su aparición en WWE Backstage esta semana. Después de admitir que había renunciado a tratar de incitar a CM Punk a un combate de regreso, Rollins se refirió a cómo los fanáticos se habían vuelto contra él.
"Miren dónde estaba sentado hace un año en este momento, yo era el tipo. Estaba siendo posicionado para pasar al siguiente nivel", dijo Rollins. "Y en mi opinión, y para la opinión de los fanáticos en ese momento, pensé que tuve mucho éxito en eso. Llegué a WrestleMania, a Brock Lesnar, a tomar el título. Y luego cambiamos de marcha y no lo hice. "Realmente no tengo una explicación de por qué. Si ustedes tienen algo para mí [se dirige al panel] por favor, me encantaría saberlo. He sido el mismo tipo de principio a fin".
Rollins, quien ha estado tomando el pelo en las últimas semanas en Raw, luego señaló que los mercados más pequeños no lo abuchean como lo hacen las audiencias televisivas.
"Seamos claros: esto no está en todas partes", dijo Rollins. "Voy a Little Rock, voy a Alemania, hago eventos en vivo en todo el mundo y no me abuchean. No está sucediendo. Hay un pequeño contingente de nuestra audiencia que habla mucho en las redes sociales. Pero ya ves eso, lo lees, lo oyes, eso te afecta ".
También habló sobre cómo quiere rechazar a los críticos, en lugar de contrarrestarlos con positividad como John Cena o ignorarlos como Roman Reigns.
"Entonces, cuando pones tanto en eso, para sentir que me faltan el respeto, voy a retroceder. No soy un tipo como [John] Cena, que va a poner citas motivadoras en Twitter, o como Roman [Reigns ] y un poco como ", dijo Rollins. "Para cada uno lo suyo. Para mí, soy un apasionado, amo este negocio, amo este lugar, amo lo que hago todos los días. Y si alguien quiere dispararme no tengo miedo de presionar espalda.
"Es genial que me odies", agregó más tarde. "Lo bueno es odiar al tipo que está arriba. No voy a decir que soy el primero. No estoy abriendo camino. Roman antes que yo; Cena era lo mismo. Puede que haya sido pionero. Bret Hart , tal vez lo mismo ".
Source link