Brock Lesnar apareció en Monday Night Raw esta semana junto a Paul Heyman para regodearse sobre diezmar a Seth Rollins la semana anterior. Heyman cortó las imágenes del golpe, mostrando a Lesnar atacando a Rollins durante su combate con Dolph Ziggler, seguido de la escena detrás del escenario donde detuvo una ambulancia, sacó a Rollins y le dio un F-5 en una camilla que había sido volteada al revés.
Heyman reveló que Rollins estaba en el edificio, lo que llevó a "The Architect" a cojear dolorosamente hacia el ring con una silla de acero en la mano. Sus intentos de atacar a Lesnar solo seis días antes de su partido del Campeonato Universal en Festival de verano No fue bien.
¿Fue sabio para @WWERollins para aparecer hasta el lunes por la noche #CRUDO ¿esta noche?# Campeón Universal @BrockLesnar solo me aseguré de que se arrepintiera. @HeymanHustle pic.twitter.com/HhuZG5ExQZ
– WWE (@WWE) 6 de agosto de 2019
Después de un corte comercial, Rollins pidió un micrófono y, mientras aún se retorcía dolorosamente en el lienzo, juró que estaría en Festival de verano y que venció a Lesnar para recuperar el título de Universal.
Voy a vencer #Festival de verano. Y voy a vencer @BrockLesnar". @WWERollins NO está renunciando a su esperanza de recuperar el #UniversalTitle. #Crudo pic.twitter.com/0wU0tEPJ4Q
– WWE (@WWE) 6 de agosto de 2019
La disputa entre Rollins y Lesnar se remonta a WrestleMania 31 cuando Rollins usó su contrato de Money in the Bank para cobrar y tomar el Campeonato WWE de Lesnar durante el evento principal del programa al fijar a Roman Reigns. Un avance rápido hasta el pasado febrero y Rollins, después de haberse convertido en babyface, ganó el combate Royal Rumble masculino y desafió a Lesnar por su Campeonato Universal en WrestleMania 35. Rollins juró que haría cualquier cosa para ganar, y terminó sacando a Lesnar en solo tres minutos gracias a un golpe bajo y tres Curb Stomps consecutivos.
Pero Lesnar no se había ido por mucho tiempo. Un mes después capturó el contrato Money in the Bank, y en los siguientes meses intentó en numerosas ocasiones usar el contrato en Rollins. Finalmente tuvo éxito en Extreme Rules luego de que el evento principal de Rollins se mezclara en equipo con Becky Lynch, Baron Corbin y Lacey Evans, venciendo al campeón en cuestión de segundos. Rollins obtuvo una revancha la noche siguiente al ganar una batalla real de 10 hombres.
—–
¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.
La tripulación regresó para el Episodio 53 y hay mucho que discutir antes del fin de semana. Estamos revisando Hobbs & Shaw, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y debatiendo si DC Comics tendrá éxito en AT&T. También tenemos una nueva revelación del elenco y noticias sobre un crossover de Marvel, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!