Becky Lynch está usando palabras de cuatro letras en Twitter para alegrar el Universo WWE. Pero Seth Rollins no adoptará esa estrategia en las redes sociales.
Después de ver su cita de WrestleMania 35 con Ronda Rousey desaparecer al final de Raw, Lynch tuiteó "toros completos y absolutos". Mandy Rose también usó la proverbial "S-Word" en un tweet, lo que indica que la WWE ha dado luz verde a las superestrellas para que usen más blasfemias.
Aunque Rollins está de pie, ya que publicó lo siguiente en Instagram.
"¿Debo comenzar a insultar en mis publicaciones para parecer súper nervioso? Nahhhh, todavía no estoy tan desesperado por gustar", escribió Rollins.
Ver en InstagramNo tenemos los números frente a nosotros, pero apostaremos a que las publicaciones de Lynch y Rose obtuvieron una buena mejora gracias a su lenguaje PG-13. Sin embargo, esto no es al azar. Según se informa, WWE apunta a un producto más agresivo antes de su gran cambio a FOX. Los informes del Boletín informativo de Wrestling Observer indican que la WWE espera poder empujar un poco el sobre y dar a los fanáticos más momentos de moda. Antes de estos tweets, WWE ha utilizado una escena en topless con Alexa Bliss en Raw y unos pocos momentos llenos de vapor con Rose en Smackdown para iniciar esta tendencia.
Mentira completa y absoluta.
– El Hombre (@BeckyLynchWWE) 12 de febrero de 2019
La mayoría de los fanáticos darán la bienvenida a WWE al alejarse de su autoimpuesto paraguas TV-PG, ya que el sentimiento común parece creer que la WWE es demasiado limpia. Pero con cada semana, WWE está agregando un poco más de entusiasmo a su programación y ahora parece que las Superestrellas pueden ser un poco más profanas en las redes sociales.
La Madre Teresa no caminó alrededor quejándose de sus muslos …
¡Tenía cosas que hacer! ???? ??
? @WWE #SDLIVE #godsgreatestcreation pic.twitter.com/Nc0Zpe3Fcc– Mandy (@WWE_MandyRose) 12 de febrero de 2019
Es difícil decir hacia dónde se dirige todo esto, pero la WWE parece comprometerse con un capítulo menos amigable para la familia. Pero parece que Rollins se abstendrá de las nuevas libertades de la WWE.