Lo primero que los consumidores conocen Siete caballeros El juego móvil se dará cuenta de Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo, publicado y desarrollado por Netmarble, es que se siente como una actualización de lo que están acostumbrados. Sin embargo, esa sensación sólo es particularmente notable para aquellos que han invertido mucho tiempo en Siete caballeros, ya sea por la jugabilidad o la historia de la propiedad. Para el resto de la población, Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo es bueno para distinguirse como una opción sólida debido a su combinación de elementos de juego JRPG y un precio asequible, pero solo es justo Lo suficientemente memorable, sin dejar una impresión duradera que vaya más allá de sus primeras horas.
Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo sigue la historia de Vanessa, la niña convertida en heroína, y su compañera Sandy, un reloj de arena que habla. La narrativa procede a partir de ahí de la manera que uno podría esperar de ese tipo de premisa: es tonta, sin sentido en el peor de los casos, pero nunca pierde la oportunidad de hacer algo extraño cuando puede, manteniendo la trama intrigante. Los personajes son extraídos de Siete caballeros en dispositivos móviles y los mundos que explora Vanessa también son referencias a la historia y el diseño ambiental de ese juego, con secretos dispersos en cada mapa, aunque son rígidos en cuanto a cómo se permite explorarlos. Los jugadores simplemente siguen líneas de puntos a través de los mapas y cambian de dirección cuando ven que pueden hacerlo, encontrándose con varios mobs en el camino.
El mayor atractivo de Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo es que se siente como si alguien tomara los conceptos básicos de un sistema de batalla de un juego gacha y los extendiera productivamente hasta convertirlos en algo más profundo y convincente. Si nada mas, Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo Parece un buen modelo para que otros juegos, tanto de consola como de dispositivos móviles, lo examinen cuando se trata de trasladar sistemas simples a carcasas más complejas. Siete Caballeros – Vagabundo del TiempoEl combate se reduce a resaltar uno de los cinco personajes del grupo y seleccionar entre un pequeño grupo de habilidades, pero hay tiempo limitado para hacerlo.
Las habilidades tienen tiempos de reutilización que ocurren durante el combate en tiempo real, y las animaciones tampoco las pausan, lo cual es bueno: no hay mucho tiempo para reconsiderar los planes después de que un enemigo toma su turno, por lo que las decisiones deben tomarse sorprendentemente rápido para qué. equivale a un sistema activo por turnos. Explotar las debilidades del enemigo y encadenar combos es muy divertido, y el ritmo sigue siendo rápido, con la gran lista de héroes del juego capaces de alternar entre peleas para ofrecer una variación estratégica o un simple repaso de la norma.
Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo también tiene algunos sistemas de progresión diferentes, lo que permite a los jugadores desarrollar sus fortalezas a través de los NPC presentes en la Sala de Arena. Aquí, los jugadores pueden decidir comprar artículos y equipos y subir de nivel las habilidades del grupo, como bonificaciones pasivas de daño y resistencia mágica. Es un juego de rol estándar, y esto, junto con la presencia de un NPC que vende disfraces cosméticos, es cuando el juego se siente más “título móvil”, pero eso no es necesariamente algo malo. Los sistemas son simples e intuitivos, con muy poca complejidad como para hacer que la barrera de entrada sea intimidante.
Por supuesto, esto también es una debilidad. Incluso más adelante en el juego, cuando se desbloquean dos modos que incluyen batallas más desafiantes o una mirada más profunda a las historias de los personajes, la simplicidad de Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo hace que sea difícil sentirse profundamente involucrado. Los gráficos recuerdan a Valientemente predeterminadoLa salida original de Nintendo 3DS se remonta a 2012, y las escenas animadas no son mucho más impresionantes. Una banda sonora olvidable refuerza la sensación de que Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo es bastante normal en lo que respecta a los JRPG, pero vale la pena señalar que el elenco de voces japonesas del juego es absolutamente excelente, con muchas escenas rescatadas de la escritura básica de guiones gracias a las actuaciones que se grabaron para cada personaje.
En general, Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo es una adición sorprendentemente fuerte a la lista de opciones de JRPG de Nintendo Switch, pero no una que se destaque. Su sistema de batalla es más profundo de lo que parece a primera vista y puede crear algunos momentos divertidos, y un elenco de voces fuerte ayuda a que cada personaje se sienta especial, incluso si sienten que los han metido apresuradamente en la historia. Sin embargo, los conceptos básicos de equipamiento, mejoras, construcción de mundos y gráficos limitan el potencial del juego. Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo es una buena opción para los fanáticos del género o aquellos que quieren un juego que se sienta como un título móvil con más carne en sus huesos.
Siete Caballeros – Vagabundo del Tiempo se lanza el 5 de noviembre de 2020 para Nintendo Switch.
Source link