Entre las cuatro principales mujeres de Sex and the City y sus eventuales socios, ¿a quién se parece más (o a quién le gusta más)? Los fanáticos siempre han disfrutado comparándose con las estrellas del programa, pero ¿qué significa realmente decir que alguien es ‘una Samantha’? Bueno, a menos que sea un comentario sobre su activa vida amorosa, probablemente se refiera a alguien que es grande, audaz y aventurero … entonces, ¿qué pasa con los demás?
Antes del próximo avivamiento (que no incluirá a todos los miembros originales del reparto), echa un vistazo a los mejores de los grandes nombres de Sex and the Cityy descubra lo que realmente significa una preferencia por ellos. Algunos pueden ser obvios, pero otros pueden ser menos … y todo se reduce a cómo vivieron sus fabulosas vidas de moda en SATC.
8 Harry Goldenblatt – Sincero
Harry Goldenblatt es uno de los personajes más sencillos y encantadores de todo el programa. Es alegre, brillante, exitoso, un esposo amoroso, un padre orgulloso y un gran amigo. A menudo se le pasa por alto, incluso por Charlotte en su primera reunión, porque no tiene el mismo aspecto ‘clásico y guapo’ que muchos de los hombres con los que las mujeres salen a lo largo de los años, pero es, con mucho, el mejor de ellos. Es probable que los fanáticos de Harry sean sencillos (después de todo, a menudo no se le considera un personaje principal) y odian absolutamente el drama. Estos fanáticos no se sienten atraídos por los altibajos salvajes de Big o Samantha, pero son sinceros, cariñosos y directos.
7 Smith – Soñadores
Cuando las mujeres conocieron a Smith, él trabajaba como mesero e intentaba triunfar como actor en Nueva York. Pero al final, y con la ayuda y la guía de Samantha, se convierte en una gran estrella de cine. Su impresionante belleza ayuda, por supuesto, pero en realidad es una mezcla de sus sueños y el impulso de Samantha. Es probable que los fanáticos de Smith no sean los más ambiciosos, pero son cariñosos, pacientes y tienen grandes sueños creativos propios. Sin embargo, los fanáticos de Smith deben tener cuidado de encontrar a su propia Samantha para ayudarlos a llevarlos a nuevas alturas.
6 Steve Brady – Con los pies en la tierra
La sencillez de Steve es una parte tan importante de su personaje que es prácticamente su rasgo definitorio. De cada uno de los personajes principales, él es prácticamente el único al que no le importa la ropa de diseñador o los eventos elegantes; ni siquiera tiene un buen traje cuando él y Miranda comienzan a salir.
Desde su amor por el baloncesto hasta su estilo de vida en Brooklyn, Steve es definitivamente el “verdadero tipo” del grupo. Es probable que los fanáticos de Steve sean los mismos, personas que valoran la autenticidad sobre la apariencia, y a quienes realmente no les importa si encajan o no.
5 Mr. Big – Independiente
Big tiene muchos defectos: lucha con el compromiso, la fidelidad y el juego en el transcurso del programa (por otra parte, también Carrie, por lo que son una pareja bastante perfecta). Sin embargo, si hay algo que es más positivo para Big, es su independencia. No está buscando una esposa para ser su madre, no necesita ayuda con su carrera, es alguien que tiene sus cosas juntas y su vida bastante resuelta, y realmente no busca la aprobación de nadie. También es probable que los grandes fanáticos sean independientes: personas que no están consumidas por la búsqueda del amor y que quieren valerse por sí mismas.
4 Charlotte York – Romántico
En muchos sentidos, Charlotte y Big son polos opuestos, y ella es la más romántica. También es un poco tradicionalista y siempre quiso casarse (con un hombre rico y elegante), tener hijos y pasar su tiempo como esposa y madre. Y por suerte para Charlotte, logró su sueño (con un tope de velocidad en forma de Trey en el camino, por supuesto). Los fanáticos de Charlotte son los que también tienen un poco de romántico dentro de ellos, y que todavía sueñan con una fantasía de Disney. Es probable que estos fanáticos sean reservados y pongan un gran valor en ser elegantes y apropiados, pero al igual que Charlotte, eso no los hace aburridos.
3 Samantha Jones – Aventurera
Hay muchas cosas que podrían decirse sobre Samantha Jones, y aunque muchas personas simplemente la ven como la ‘positiva sexual’ del grupo, y la que más abiertamente busca diversión y sexo en una relación romántica, Samantha Jones es mucho más que eso. Ella es, en el fondo, una aventurera.
Disfruta la cantidad de sexo que hace en parte porque solo quiere experimentarlo todo, y por lo general tiene una mente extremadamente abierta. Su trabajo en relaciones públicas la lleva a todos los lugares nuevos, que es otra parte de su naturaleza aventurera, e incluso está dispuesta a dejar Nueva York y establecerse en Los Ángeles (por un tiempo) solo para ver qué sucede. Los fanáticos de Samantha suelen ser tan grandes y atrevidos como ella, y siempre buscan diversión y aventuras en todo lo que hacen.
2 Miranda Hobbes – Ambicioso
Miranda es probablemente la más dura del grupo. Al igual que Samantha, ella no está interesada en buscar activamente una relación romántica, ¡pero eso se debe principalmente a que simplemente no tiene tiempo! Miranda sabe desde el principio que su carrera es la máxima prioridad para ella y está decidida a abrirse camino hasta la cima. Ella también es ambiciosa para otras personas. Quiere que Steve tenga éxito, quiere llevar a sus amigos a nuevas alturas también, y a menudo es bastante franca al respecto. Es probable que los fanáticos de Miranda sean conversadores directos, que aprecian su enfoque sensato (y también sus frases ingeniosas). Sin embargo, más que nada, resonarán con su impulso y ambición.
1 Carrie Bradshaw – Espíritu libre
Carrie es el corazón y el alma del programa, y es un poco más difícil de precisar que las demás, en cuanto a personalidad. Sin embargo, si hay un rasgo que la define, es su naturaleza de espíritu libre. Le encanta explorar, crear y probar cosas nuevas, y rara vez hace planes para el futuro. Carrie es definitivamente una mujer que va con la corriente (incluso si eso no siempre le funciona bien), y una de las únicas constantes en su vida (además de sus amigos) es su estilo. Es probable que los fanáticos que más aman a Carrie también le den un gran valor a la moda y a sus amigos, pero más que nada, a su libertad.