“¡Seré literalmente la anciana que vivió en sus zapatos!” se lamentó Carrie Bradshaw en el Sexo y la ciudad episodio en el que se dio cuenta de que no podía permitirse comprarle su apartamento a Aiden porque el escritor no tenía dinero. Sin embargo, sí tenía una colección de zapatos de diseñador de $ 40,000. Como diría Trey: Bueno, está bien.
Pero hay que admitir que el juego de calzado de Carrie era insuperable: Blahniks, Choos y Louboutins, oh, Dios mío. “Cuanto más alto, mejor”, era su lema, incluso cuando se cayó de los tacones y la cara se plantó en la pasarela donde Heidi Klum pasó por encima de ella. Independientemente, no hubo, y todavía no hay, nadie que no quisiera caminar una milla con los zapatos de este elegante neoyorquino. Pero, si estos cascos eran caros en 2007, imagínese lo que cuestan ahora.
10 al rojo vivo
Sabes que tienes los zapatos más geniales cuando los atracadores quieren robarlos junto con tu bolso. “¡Por favor, señor, son mi pareja favorita!” Carrie suplicó cuando la obligaron a punta de pistola a desabrocharse las correas de los tobillos de sus Manolo Blahnik Chaos Sandals, que sonarán en la caja registradora por $ 725 y también están disponibles en gamuza.
La damisela en apuros se dirige a la tienda más cercana, llama al 911, así como a Miranda, quien trae apoyo moral y un par de zapatos básicos para que su amigo los lleve a casa. Por la mueca de dolor de Carrie, está claro que prefiere andar descalza. La escritora puede haber perdido los talones, pero Miranda se ganó un novio detective de la policía.
9 Bootie Call
¿Qué es blanco y negro y rojo por todas partes? Carrie, con una blusa brillante, una chaqueta negra recortada, y demostrando que nunca conoció un tutú de ningún largo que no le gustara, una falda con volantes de varios niveles, que solo tiene un defecto: tiene el potencial de cubrir la piel del columnista. Botines de dos tonos de Chanel, que ya no están disponibles al por menor.
Alguna vez se vendieron por $ 1000, pero ahora hacen una aparición rara en sitios como The Real Real, etc. Si uno tiene la suerte de conseguir un par, siga las indicaciones de Carrie y use cualquier excusa para subir las escaleras, así que hay una razón para subir el falda y luce los Cocos de tacón.
8 Lucha por tu derecho al calzado
Estas sandalias Christian Dior Gladiator se llevaron en la primera SATC película en 2008. Solo la Sra. Preston combinaría un zapato tan atrevido, pesado y de color oscuro con un delicado vestido blanco con adornos dorados y un gran adorno floral. (Los menos aventureros probablemente hubieran elegido una delicada sandalia dorada con tiras).
Cuando este estilo se vendió al por menor, lo hizo por $ 755. Ahora está disponible en el mercado secundario por lo que los vendedores pueden obtener, que ronda los 250 dólares. También parece venir en bronce.
7 Di mi nombre: Mary Jane
Fue el día en que Carrie Bradshaw tuvo una epifanía de la moda. Mientras exploraba el armario de accesorios de Vogue, el escritor declaró incrédulo: “Manolo Blahnik Mary Janes. Pensé que se trataba de un mito urbano del calzado”. Actualmente, que aún se vende al por menor por una suma de $ 745, este estilo fue una forma para que Blahnik volviera a lo básico después de pasar por un período barroco.
No se suponía que Carrie estuviera en el armario de todos modos, y mucho menos probarse la mercancía, pero apretó los pies en los tacones del sueño hecho realidad. Sin embargo, ¿valía la pena ver a Julian en calzoncillos y calcetines hasta la rodilla?
6 Gana tus rayas
Carrie, recién comprometida, hizo una reserva en la icónica sucursal principal de la Biblioteca Pública de Nueva York con sus sandalias de tiras de tacón de piel de serpiente con tachuelas Proenza Schouler (y un chaleco safari mostaza del mismo diseñador) solo para darse cuenta de que era el lugar perfecto para que un escritor de Manhattan se casara con ella. millonario. ¿Quién pensó que el guapo novio se iría antes de la fastuosa ceremonia?
Debido a que este estilo de zapato pertenece a la colección Primavera 2008 del diseñador, ahora solo está disponible de segunda mano en el mercado secundario al precio que el vendedor pueda obtener.
5 En el rosado
La llamó por su nombre desde el escaparate de la tienda, y Carrie respondió “Hola amante”, mientras se acercaba apresuradamente, con su mejor amiga Samantha a cuestas.
Estas sandalias de pétalos de Christian Louboutin con volantes costaban $ 995 (en ese entonces uno de los artículos más caros que SJP usó en la serie) pero ya no están disponibles en el mercado primario. En el episodio titulado “I Heart NY”, estas eran las gemas fucsias que Carrie usaría en su última cita con Mr. Big antes de que él se fuera de Nueva York. Pero, por desgracia, Miranda se puso de parto y, como las novias son lo primero, Carrie se apresuró a ir al hospital, donde a la futura mamá se le rompió el agua sobre los pies erizados de su amiga. La autora se despidió de su nuevo calzado y de su antiguo novio, todo en una noche.
4 Un rayo de luz
Carrie se avergonzó de sus zapatos por su “extravagancia” cuando una invitada a la fiesta de su amiga Kyra se sirvió sus zapatos de tacón Manolo Blahnik Sedaraby d’Orsay con hebilla de diamantes de imitación. (La anfitriona tenía la regla de no usar zapatos dentro de la casa). En ese momento, Kyra tuvo que pagar $ 485 para reemplazar el par robado, pero hace unos años, la última vez que este estilo estuvo disponible en tiendas minoristas. -Fue por $ 755.
El Sr. Blahnik ha retirado este d’Orsay en particular por ahora, pero se vende en el mercado secundario (eBay, Poshmark, etc.) por lo que el mercado pueda soportar. Una búsqueda superficial reveló que este estilo se ofrece por menos de $ 200.
3 Algo azul
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo así como un zapato que es un éxito de ventas para Manolo Blahnik, por lo que sigue siendo parte de la colección del diseñador.
Se llama Hangisi Satin Pump y actualmente se vende por $ 995. También está disponible con tacón de gatito y plano. En el primero SATC En la película, su asistente Louise (Jennifer Hudson) tuvo que recordarle a Carrie que había dejado los tacones de aguja azul real en el apartamento que se suponía que compartiría con Big después de casarse. La columnista se apresuró a buscar sus zapatos y se fue nuevamente comprometida.
2 Chica de oro
Archívelos en “todo lo que brilla”. En Sexo en Nueva York 2, una ahora adinerada Sra. Big combinó su vestido blanco Halston con un par de brillantes zapatos de tacón de aguja Christian Louboutin Pigalle Gold valorados en $ 3,095.
Dado que son de 2009, consideremos nuestras bendiciones, estas tentadoras golosinas de tootsie no están disponibles, excepto quizás en el circuito de reventa. Si desea un par de zapatos brillantes que sean nuevos, entonces el estilo de menos se puede adquirir a través de Jimmy Choo, cuyas bombas Romy Glitter Degrade similares se venden actualmente por $ 750.
1 La mejor medicina
El médico está en (y sigue). No es fácil ser una chica de Nueva York en la ciudad. Corriendo aquí. Corriendo allí. Siempre con tacones de aguja. No importa cuán fabulosos o fabulosamente caros, después de un tiempo, tienen que doler, o al menos pellizcar un poco. Incluso la It Girl Carrie Bradshaw tenía que darle un descanso a sus cerditos de vez en cuando.
Su receta para pies sin dolor: la Sandalia Original Collection del Dr. Scholl a $ 90 y vale cada centavo de masaje de pies. Déjale a Carrie mantener su par bonito en rosa.