Los personajes de la exitosa serie de HBO Sex and the City fueron conocidos por su amplia variedad de opiniones coloridas sobre el amor, el sexo y la amistad. Cada una de las cuatro mujeres principales del programa representaba una perspectiva diferente sobre las citas modernas en la ciudad de Nueva York, al tiempo que discutía temas de maternidad, envejecimiento y sexismo.
Junto a sus debacles de citas estaban sus apasionados novios, sus firmes esposos, sus amantes indulgentes y su galería de amigos sabios. Averigua qué personaje de Sex and the City eres, según tu signo del zodiaco.
12 ARIES – Samantha Jones
La intrépida fashionista Samantha Jones tenía una perspectiva aventurera de la vida, viviéndola al máximo y sin vergüenza. De sus tres mejores amigas, era la más obstinada y sexualmente liberada, disfrutaba frecuentes tristes románticos con algunos de los solteros más elegibles de la ciudad de Nueva York.
Cuando confesó a sus amigos que era una “trysexual” (básicamente, intentará cualquier cosa una vez), realmente encarnó el espíritu de Aries de ser pionera y dinámica. Su búsqueda de la próxima emoción a menudo la hizo impetuosa, además de egoísta con parejas románticas que querían más estabilidad.
11 TAURO – Trey MacDougal
Trey MacDougal, el primer esposo de Charlotte York de un torbellino de noviazgo que duró solo un mes, parecía la captura perfecta. Era un quiropráctico con una práctica exitosa, y provenía de una rica familia de escoceses con un fino linaje, y era un caballero perfecto.
Como un verdadero Tauro, Trey era firme y confiable, y podía ser increíblemente cálido con Charlotte. Sin embargo, su exasperación por sus expectativas en su matrimonio (especialmente en lo que respecta a su impotencia y su incapacidad para tener un bebé) lo llevó a su lado oscuro de resentimiento.
10 GÉMINIS – Steve Brady
Un camarero humilde y trabajador que se convirtió en el novio de Miranda Hobbes y luego esposo, Steve Brady trabajó diligentemente para nunca dejar que su inseguridad en torno al trabajo de alto poder de Miranda como un abogado exitoso se interpusiera en su relación.
Amante de la diversión y juguetón, las cualidades juveniles de Géminis de Steve contrastaron con las sensibilidades prácticas de Miranda, y la alentaron a ser más espontánea. La duda personal de Steve ocasionaba fisuras en su relación, pero su lado comunicativo les permitía hablar siempre de sus problemas.
9 CÁNCER – Smith Jerrod
Smith Jerrod, la sensación de hambre que pasó de ser un cantinero en la ciudad de Nueva York a un galán de Hollywood durante la noche, también fue uno de los novios más amorosos de Samantha Jones. Se quedó junto a ella a través de sus cambios de humor exigentes, así como su batalla contra el cáncer de mama.
Como la mayoría de los cánceres, Smith Jerrod podría ser increíblemente amoroso y emocional, así como demasiado protector. Samantha lo veía como algo pegajoso y demasiado delicado, pero terminó siendo un compañero que estaba dispuesto a pasar por el infierno y regresar para quedarse a su lado.
8 LEO – Sr. Big
Magnate Hunky y uno de los solteros más elegibles de la ciudad de Nueva York, el Sr. Big era conocido como el amante emocionalmente distante de Carrie Bradshaw que no podía decidir si quería tener una relación comprometida con ella, o solo contactarla cuando quería una aventura apasionada. .
Como un verdadero Leo, Big era conocido por su gran personalidad, que incluía ser amante de la diversión y profundamente generoso con su dinero (una vez no pensó en prestarle a Carrie $ 30,000). En el peor de los casos, podría ser condescendiente, egoísta y terco hasta el punto de terquedad.
7 VIRGO – Standford Blatch
Stanford Blatch, uno de los mejores amigos de Carrie de sus tres novias, era conocido por ser meticuloso y tímido, lo que a menudo hacía difícil su vida amorosa como hombre gay en la ciudad de Nueva York, hogar de algunos de los más extravagantes y egoístas de la historia. escena.
Al poner práctica y pragmatismo sobre cualquier deseo de ser despreocupado, a menudo se preocupaba y se preocupaba demasiado como para arriesgarse en la vida. Una vez le propuso matrimonio a Carrie para que no corriera el riesgo de recibir la herencia de su intolerante familia, anhelando la estabilidad sobre vivir como su verdadero yo.
6 LIBRA – Aidan Shaw
Además del Sr. Big, Aidan Shaw era el otro novio a largo plazo de Carrie Bradshaw, y todo un contraste. Hizo sus propios muebles a mano y prefirió una escapada tranquila en el campo a tener Manhattans en Manhattan.
Con su ambiente relajado y su encanto lacónico, Aidan era un verdadero Libra, especialmente cuando se trataba de pasar por alto los rasgos neuróticos y de personalidad de Carrie. Desafortunadamente, él también podría ser crédulo e ingenuo, pensando que su relación iba bien cuando apenas funcionaba.
5 ESCORPIO – Richard Wright
Un magnate hotelero y un hombre de dama, Richard Wright era conocido por su determinación de no tomar prisioneros cuando se trataba de negocios y placer. Intentó conquistar a Samantha Jones y se convirtió en una de sus relaciones más largas además de Smith Jerrod.
Lotario poderoso y apasionado, así como Escorpio, el magnetismo de Richard se ganó a Samantha inicialmente. Sin embargo, su racha obstinada combinada con su naturaleza reservada contribuyó a que mantuviera los asuntos ocultos a Samantha, lo que finalmente terminó su relación.
4 SAGITARIO – Harry Goldenblatt
Para un abogado de divorcios, Henry Goldenblatt fue uno de los más optimistas y joviales de su profesión. Él podría haber sido conocido como un tiburón cuando ayudó a Charlotte York a obtener un gran acuerdo de su primer esposo, pero era un oso de peluche cuando se trataba de ser su próximo esposo.
Tan ciegamente optimista como Harry podría ser, como todos los Sagitario, era directo y honesto. Sabía que cuando la gente no estaba disparando directamente con él, y cuando Charlotte finalmente admitió que ella sentía que él no era su igual en apariencia, no tenía tacto con su ira.
3 CAPRICORNIO – Miranda Hobbes
La más prudente y práctica de sus amigas, Miranda Hobbes nunca se contuvo a la hora de dar su opinión. Como abogada de gran éxito con un departamento en el Upper West Side, sentía que los hombres eran distracciones innecesarias que solo eran buenas para el sexo.
Tan autosuficiente y disciplinado como cualquier Capricornio, Miranda tuvo que tener cuidado de no ser demasiado pesimista. No siempre entendió el beneficio de hablar frívolamente de los problemas de los niños, pero aprendió a estar allí para sus amigos.
2 ACUARIO – Aleksandr Petrovsky
Como artista de renombre mundial y narrador trotamundos, Aleksandr Petrovsky también se convirtió en el último novio de la serie de Carrie Bradshaw. Creativo, encantador y poseedor de un extraño sentido del humor, la llevó a París para vivir con él mientras realizaba su trabajo.
Como muchos acuarios, Aleksandr fue intelectualmente estimulante, apasionado e independiente. Sin embargo, su personalidad volátil también podría ser impasible y distante, especialmente hacia las necesidades de Carrie a medida que su relación se volvió más seria.
1 PISCIS – Charlotte York
De todos sus amigos, Charlotte York ansiaba la estabilidad y la tranquilidad de la vida matrimonial. Ella albergaba valores tradicionales y una perspectiva idealizada sobre el romance y el mundo moderno, a menudo sintiendo que una mujer no estaba completa sin su príncipe encantador.
Tan sensible y amable como cualquier Piscis, Charlotte también tuvo problemas para mantener los pies en el suelo y la cabeza fuera de las nubes. Sus ideologías escapistas carecían de realismo, lo que provocó que su primer matrimonio fracasara y que el segundo golpeara varios momentos difíciles.