Ícono del sitio La Neta Neta

Sex & The City Star mantuvo su batalla contra el cáncer en secreto mientras filmaba Reboot

Sex & The City Star mantuvo su batalla contra el cáncer en secreto mientras filmaba Reboot

Willie Garson, quien interpretó a Stanford Blatch de Sex and the City, mantuvo en secreto su batalla contra el cáncer a la mayoría de los coprotagonistas de And Just Like That hasta el final.

Sexo y la ciudad La estrella Willie Garson mantuvo en secreto su batalla contra el cáncer para todos sus compañeros de reparto, con la excepción de Sarah Jessica Parker, durante el rodaje. Y así … Como Stanford Blatch, ultra elegante y a menudo hilarante, Garson se hizo conocido como la mano derecha de Carrie, siempre dispuesto a dar consejos sobre todo, desde el amor hasta los cigarrillos, mientras los dos perseguían diferentes pero a menudo muy similares búsquedas de amor en la ciudad de Nueva York. . Pero como el SATC El avivamiento tomó impulso, Garson falleció trágicamente de una batalla contra el cáncer de páncreas en septiembre pasado.

Aunque muchos lo conocen principalmente como Stanford, Garson fue un actor extremadamente exitoso que apareció en más de 70 películas y más de 300 episodios de televisión. Asumió el papel de Blatch en Sexo y la ciudad temporada 1 y siguió siendo una parte valiosa de la serie icónica durante la duración de sus seis temporadas. Garson también volvió a protagonizar ambas películas derivadas. SATC Los espectadores no tenían idea de que estaba enfermo cuando comenzó la filmación para Y así…, Y no pasó mucho tiempo después de que se reveló que Garson regresaría al papel de Stanford para el avivamiento cuando llegó la terrible noticia de su fallecimiento.

VIDEO DEL DIA

Mientras amigos y compañeros de trabajo luchaban con la repentina noticia de la muerte de Garson, Y así … estaba a menos de tres meses de su estreno. En ese momento, el público no sabía que Garson no había revelado su SATC compañeros de trabajo que estaba enfermo. Pero como Plazo informes, el actor de hecho mantuvo en privado sus problemas de salud, con la excepción de hacérselo saber a su viejo amigo Parker. La estrella de la serie Cynthia Nixon reveló los detalles de la situación durante entrevistas de prensa recientes para Y así …, diciendo:

La muerte de Wille Garson fue obviamente, completamente inesperada, desconocida. Sarah Jessica fue la única que supo que estaba enfermo cuando estábamos filmando hasta que las cosas se volvieron innegables y luego nos dijeron. Afortunadamente, pudimos filmar con él no solo antes de que se enfermara, sino también después, para que pudiera ser algo sobre lo que pudiéramos hablar y escucharlo. Sé que eso era muy importante para nosotros y creo que era algo que también era importante para él, no escondernos más eso. Como Charlotte [Kristin Davis] dice: “La muerte es parte de la vida”, pero nos recuerda lo valiosos que son para nosotros nuestros seres queridos.

Ahora dos episodios en su temporada de 10 episodios, Y así … ya ha abordado un tema bastante pesado con la muerte ficticia del personaje de Chris Noth, Mr. Big. Pero el paso muy real de Garson sin duda ha dejado un vacío en la serie, independientemente de hacia dónde vaya desde este punto en adelante. A Garson solo se le atribuyen dos episodios en Y así…, por lo que queda por ver cómo lidiará la serie con su ausencia. Con suerte, el resurgimiento, que ha tenido un comienzo críticamente inestable a pesar de contar con el mejor debut en la serie de HBO Max, no solo podrá explicar la ausencia de Stanford, sino que lo hará de una manera que se adapte al personaje y su importancia para la franquicia.

La disposición y el coraje de Garson para seguir trabajando mientras sufre una enfermedad terrible recuerda a Chadwick Boseman, cuya muerte por cáncer de colon en 2020 asombró al mundo. Como el Sexo y la ciudad estrella, Boseman mantuvo su salud en privado y se centró en continuar su trabajo como actor. Ambos hombres dejaron atrás fanáticos devotos que se sorprendieron al saber la verdad, pero el cuerpo del trabajo que crearon nunca será olvidado, dejando sonrisas en los rostros de todos los que descubren o revisan sus talentos, ahora y en los años venideros.

Fuente: Fecha límite




Source link

Salir de la versión móvil