Ícono del sitio La Neta Neta

Shadow Of The Erdtree cambia todo lo que sabemos sobre dos jefes de Elden Ring

Shadow Of The Erdtree cambia todo lo que sabemos sobre dos jefes de Elden Ring

Resumen

  • El pasado de Marika en
    Elden Ring: La sombra del árbol de Erd
    altera las percepciones de Morgott y Mohg, revelando su conexión con la cultura Hornsent y la historia de Marika.
  • Los Hornsent, una vez una fuerza dominante en la Tierra de las Sombras, fueron purgados por Messmer por órdenes de Marika debido a sus experimentos con su gente.
  • Los cuernos de Morgott y Mohg, símbolos del Crisol antaño venerados por los Hornsent, hicieron que fueran rechazados bajo el gobierno de Marika.

Nuevas revelaciones sobre el pasado de Marika en Elden Ring: La sombra del árbol de Erd alterar por completo la percepción de dos jefes destacados del juego base: Morgott, el Rey del Augurio y Mohg, Señor de la Sangre . La bien recibida La sombra del Erdtree La expansión envía a los Deslucidos a la Tierra de las Sombras en busca de Miquella. La sombra del Erdtree gira principalmente en torno al eternamente joven Empíreo, la naturaleza misma del Reino de las Sombras asegura El DLC amplía drásticamente la historia de las Tierras Intermedias y de la propia Reina Marika..

El Señor de la Sangre ya ocupa un lugar importante en la expansión, ya que llegar a Mohg y derrotarlo es necesario para obtener acceso a la Tierra de las Sombras a través del capullo de Miquella, situado en la arena del jefe de Mohg. Incluso dejando de lado la participación directa de Mohg en La sombra del ErdtreeSin embargo, la historia principal de Marika, mucho de lo que previamente se sabía o se infería sobre él y su hermano gemelo, Morgott, ha recibido nueva luz gracias a la historia de la Tierra de las Sombras, su cultura y las acciones de la propia Marika cerca de la fundación de la Orden Dorada.

Margit, el Mal Presagio, es el alter ego de Morgott, el Rey del Presagio, un manto que asume para enfrentarse a aquellos que esperan ascender al trono de Leyndell como Señor Elden.

La sombra de los cuernos de Erdtreesent Ver los cuernos como un signo de divinidad

Los cuernos de Morgott y Mohg son vistos como malditos en las tierras entre

En La sombra del Erdtreelos jugadores se encuentran con un NPC llamado Hornsent aunque ese no parece ser su nombre, ya que existe una cultura entera conocida como Hornsent, la civilización moribunda que una vez floreció en Belurat, Asentamiento de la Torre. Muchos Hornsent están cubiertos de cuernos similares a los que se ven en los gemelos Omen.pero en lugar de evitar a quienes portan estos apéndices, los Hornsent los celebran como un signo de proximidad al Crisol, una entidad amorfa y divina que se cree que es anterior al Erdtree, y que todavía es reverenciada como un símbolo de poder por Caballeros del crisol en las Tierras Entre.

Relacionado

Elden Ring: La sombra del árbol de Erd – Tutorial de la misión Hornsent

Si bien la mayoría de los personajes de Elden Ring: Shadow of the Erdtree quieren matarte de inmediato, ¡Horent es uno de los pocos que no lo hace!

Debe quedar claro que Morgott y Mohg no son Hornsent, y “Omen” es una clasificación que se les otorga debido a sus cuernos. No está claro si los Hornsent comprenden una raza separada de personas, o si los Hornsent son singularmente una afiliación cultural. Morgott y Mohg son al menos mitad Numen, porque su madre, Marika, es de la raza Numen. De todos modos, Los Hornsent fueron en un tiempo la fuerza cultural dominante en la Tierra de las Sombras.antes de la ascensión de Marika a la divinidad.

Los Hornsent fueron purgados por Messmer por órdenes de Marika

Retribución por la destrucción de la aldea de los chamanes

Para cuando el Deslucido entre en la Tierra de las Sombras y ascienda a Belurat para enfrentarse a los Bestia divina león danzante Los Hornsent y su sociedad están abandonados. Esto se debe a una guerra librada contra ellos por Messmer el Empalador como se ve en el tráiler de la historia de La sombra del ErdtreeMessmer es un hijo obediente de Marika, secuestrado en la Tierra de las Sombras, probablemente debido a la Serpiente Abisal que reside dentro de él. Los Hornsent parecen haber sido sometidos a genocidio en parte porque no heredaron la luz de la Gracia.sino también como represalia por los errores cometidos contra Marika y su pueblo.

Marika nació en un lugar conocido como la Aldea de los Chamánes en la Tierra de las Sombras, directamente al este de la Fortaleza de las Sombras en la región del Interior. Encantamiento menor de Erdtree que se encuentra en la Aldea de los Chamanes es, según su descripción del objeto, el “encantamiento secreto de la reina marika. “Se puede recoger sentado al pie de un brillante y dorado árbol joven de Minor Erdtree, donde “Marika bañó con oro el pueblo donde vivía, sabiendo muy bien que no había nadie a quien curar.No quedaba nadie porque los habían capturado los Hornsent. y sometido a una experimentación grotesca (o sagrada, según la perspectiva).

La sombra del Erdtree Amplía la historia del tarro viviente y ofrece más pistas sobre cómo se crearon estas criaturas y con qué propósito. Al menos en la Tierra de las Sombras, parece que Las personas fueron mutiladas y emulsionadas con otras en frascos para alcanzar una forma superior de ser.según la descripción del artículo Innard Meat: “Trozos de carne para llenar grandes jarras […]Esto es lo que les pasa a los condenados, a quienes cortan en pedazos y los meten en frascos para convertirse en santos.

Las teorías sugieren que esta práctica fue llevada a cabo por los Hornsent en un intento de emular el propio Crisol, que a menudo se considera una especie de amalgama primordial de toda la vida, o al menos la que se manifiesta en la Tierra de la Sombra y las Tierras Intermedias. Al combinar a muchas personas en un solo ser a través de un frasco, como dice la descripción del talismán del frasco de compañía, “Quizás fueron hechos para ser mejores que sus entrañas.

El pueblo de Marika, los chamanes (y presumiblemente Numen), fueron elegidos específicamente para este propósito, porque “Se decía que la carne de los chamanes se fusionaba armoniosamente con otras. Según la descripción del objeto Látigo de dientes, parece que Marika en algún momento evitó la persecución de los Hornsent y, después de acumular algún tipo de poder en su camino hacia la divinidad, se vengó de toda la sociedad y, posteriormente, puso el Reino de las Sombras bajo el control de Messmer, como se ve en La sombra del Erdtree.

Morgott y Mohg son rechazados por su conexión con el Crisol

Los cuernos se convierten en un símbolo impío bajo la Orden Dorada de Marika

La razón por la que los Omen son rechazados bajo el gobierno de Marika en las Tierras Intermedias parece ser doble: tienen una conexión divina con el Crisol y su apariencia fue venerada una vez por los Hornsent. La primera es bastante sencilla, aunque probablemente no lo suficiente como para justificar el encarcelamiento eterno de los gemelos Omen en los Terrenos Subterráneos Rechazados solo. La adoración de la Orden Dorada, y por extensión la Gran Voluntad, habría sido el sistema de creencias dominante bajo el gobierno de Marika, pero La simple asociación con el Crisol no parece haber justificado tal condena..

El propio Godfrey, primer Señor de Elden, consorte de la Reina Marika y padre de los gemelos Omen, comandaba a los Caballeros del Crisol, y no hay nada que sugiera que su reverencia por el Crisol contribuyó a que Marika despojara a Godfrey y a sus ejércitos de su Gracia. De hecho, las acciones de Godfrey sugieren Es probable que fuera esta conexión, en conjunto específicamente con la predisposición de Marika hacia los Hornsent, lo que provocó que Omen fuera rechazado.. Cuando Godfrey se enfrenta a los Deslucidos fuera del Erdtree cerca del final de Aro de fuegose le ve lamentando la muerte de Morgott, a quien los Deslucidos habían asesinado anteriormente.

Si bien la masacre y tortura celosas de los chamanes por parte de los Hornsent es horrorosa, la respuesta violenta de Marika puede condenarse con la misma facilidad. Los cuernos de Morgott y Mohg parecen ser manifestaciones naturales del Crisol. Es un milagro que Morgott defendiera la Orden Dorada tan fielmente después de la Ruptura, y no sorprende tampoco que Mohg abandonara las estructuras de poder que lo habían subyugado en favor de la Madre Sin Forma, un misterioso Dios Exterior que probablemente sería considerado herético bajo la Orden Dorada.

Antes de La sombra del ErdtreeLos cuernos de presagio eran vistos simplemente como una maldición, tomada al pie de la letra por la información que había sobrevivido (y perpetuado) por la Orden Dorada. Si bien su naturaleza exacta aún no está del todo clara (al igual que la del propio Crisol), El lugar de Morgott y Mohg en la narrativa recibe una enorme cantidad de contexto por la veneración de los Hornsent por aquellos con cuernos de presagio. y sus crímenes contra el pueblo de Marika. Elden Ring: La sombra del árbol de Erd aparentemente confirma que la actitud de Marika hacia Morgott y Mohg es de odio, derivada de su prejuicio contra los Hornsent.


Source link
Salir de la versión móvil