Ícono del sitio La Neta Neta

Shaeeda Sween, prometido de 90 días, revela que está “agotada y enferma”

Shaeeda Sween, prometido de 90 días, revela que está "agotada y enferma"

Resumen

  • Shaeeda Sween de Prometido de 90 días pide oraciones a los fanáticos mientras lidia con problemas de salud debido a viajes y trabajo continuos.
  • Shaeeda revela que tuvo que cancelar un viaje de regreso a casa por motivos de salud, lo que la dejó destrozada.
  • A pesar de los desafíos, Shaeeda y Bilal de Prometido de 90 días permanecen juntos, sorprendiendo a los críticos.

Prometido de 90 días La estrella Shaeeda Sween reveló los problemas de salud que la han mantenido alejada de las redes sociales. Shaeeda de Trinidad y Tobago protagonizó Prometido de 90 días temporada 9 cuando vino a los EE. UU. con una visa K-1 para casarse con Bilal Hazziez, que es de Kansas. Bilal no impresionó a los fanáticos con su sentido del humor y su naturaleza controladora, lo que provocó que Shaeeda pidiera que dejara a su marido. La pareja discutió sobre si querían tener un bebé y se pelearon por sus finanzas. Sorprendentemente, Bilal y Shaeeda lograron permanecer juntos contra todo pronóstico.

shaeeda de
Prometido de 90 días
Recientemente les contó a sus fans sobre sus complicaciones de salud y les pidió orar por su bienestar.

shaeeda publicó una historia de Instagram explicando por qué había sido “tranquilo últimamente.

Shaeeda dijo que su cuerpo tenía “se estrelló“por meses de viajes sin parar, salir a comer y trabajar duro. “Me siento realmente agotado y mal ahora mismo.—añadió Shaeeda. Dijo que está orando por una pronta recuperación y que está descansando mucho para poder recuperarse más fuerte. Shaeeda agradeció a sus fans por su apoyo y les dijo que amaba a todos sus admiradores. Su última publicación en Instagram se compartió el 9 de mayo de 2024. Era un vídeo divertido en el que aparecían ella y Bilal, filmado en el vestíbulo de un hotel.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

¿Shaeeda y Bilal siguen juntos?

¿Dónde está Bilal mientras Shaeeda se recupera?

Curiosamente, Shaeeda no habló de Bilal en su declaración sobre su ausencia en Instagram. Dijo que quería que sus fans supieran que se suponía que regresaría a Trinidad y Tobago en 10 días. Sin embargo, Shaeeda tuvo que cancelar su vuelo a su casa por motivos de salud. Ella mencionó que era “más allá de aplastado” ya que no había estado en casa en tres años, posiblemente desde que llegó a Estados Unidos para casarse con Bilal. Shaeeda y Bilal se casaron el 18 de diciembre de 2021 en Lees Summit, Missouri.

Shaeeda esperaba con ansias su viaje de regreso a casa. Desea recuperarse pronto para poder visitar su tierra natal. Shaeeda no mencionó que Bilal la acompañaba e hizo que pareciera que se iba sola a casa. Las actualizaciones anteriores de Shaeeda en Instagram sugieren que todo estaba bien entre ellos dos. El Prometido de 90 días Una pareja fue vista comprando en una tienda H&M. en Canadá en abril de 2024. También celebraron Eid al-Fitr en Toronto. Mientras tanto, Bilal ha compartido Historias de Instagram sobre él asistiendo a una proyección de Furiosa: A Mad Max Saga.

Bilal y Shaeeda son uno Prometido de 90 días pareja de la que se ha especulado como una posible ruptura. Bilal no aceptó el deseo de Shaeeda de tener hijos y estaba interesado en que ella firmara un acuerdo prenupcial. Bilal no confiaba en Shaeeda en absoluto. Incluso le hizo una broma en su primer día en los EE. UU. para comprobar si ella buscaba su dinero. Sin embargo, Bilal y Shaeeda también demostraron que sus críticos estaban equivocados. permaneciendo juntos a pesar de los desafíos que se les presentaron. Shaeeda siempre ha defendido a su marido y Bilal se mostró como un marido cariñoso después del espectáculo.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Shaeeda Sween/Instagram, Bilal Hazziez/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil