Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.
Prometido de 90 días La vida de la pareja Shaeeda Sween y Bilal Hazziez está a punto de verse afectada por el importante hito de la relación que han revelado después de años de altibajos en su matrimonio. Bilal era un hombre divorciado y con dos hijos que conoció a Shaeeda de Trinidad y Tobago en las redes sociales. Bilal le propuso matrimonio a Shaeeda una semana después de verla en persona. A pesar de su decisión vertiginosa, Bilal no confiaba en las intenciones de Shaeeda. Él la hizo firmar un acuerdo prenupcial para que no pudiera recuperar su riqueza en caso de una división. Shaeeda burló a Bilal al incluir una cláusula para un bebé.
Shaeeda quería tener un bebé antes de cumplir 40 años. Bilal finalmente cedió a las demandas de Shaeeda. Sin embargo, Shaeeda tuvo que sufrir dos abortos espontáneos.
shaeedaEl mayor deseo de finalmente se ha hecho realidad. Se ha convertido en mamá. El Prometido de 90 días La estrella le dio la bienvenida a su bebé arcoíris el 14 de diciembre de 2024. Shaeeda y Bilal dieron a luz a un niño. Le han llamado Ayaan. La pareja reveló: “Después de dos días de trabajo, dimos la bienvenida con alegría a nuestro hermoso hijo, Ayaan, el 14 de diciembre de 2024 a las 22:40 horas.”a través de una publicación de Instagram. Agregaron que sus corazones rebosan de gratitud y amor al abrazar a la nueva incorporación a su familia. “¡Bienvenido al mundo, bebé Ayaan!”, decía el anuncio.
Lo que significa tener un bebé para el problemático matrimonio de Bilal y Shaeeda
¿El bebé arreglará el matrimonio de Bilal y Shaeeda?
El deseo de Shaeeda había sido tener un bebé con Bilal tan pronto como se casaran. Shaeeda temía que el funcionamiento de su reloj biológico afectara sus posibilidades de quedar embarazada. Ella perdió a su primer bebé en un aborto espontáneo en febrero de 2023. Shaeeda estaba lidiando con mucho dolor ya que siempre había comentarios de fanáticos que especulaban que estaba embarazada o le preguntaban cuándo iba a ser mamá. La pareja siguió intentando ser padres, pero en julio de 2024 revelaron que habían experimentado otro aborto espontáneo a principios de este año.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
En medio de las desgarradoras pérdidas, Shaeeda también desató rumores de divorcio con Bilal ese mismo mes. Creó una publicación donde declaró que el divorcio es la última opción y que debe usarse con prudencia. Había llevado a los fanáticos a creer que Shaeeda se dirigía hacia el divorcio de Bilal. Sin embargo, afirmó que los rumores eran falsos. Curiosamente, Shaeeda y Bilal anunciaron que iban a tener un bebé en agosto de 2024. Es probable que las relaciones cambien después de tener un bebé. trayendo Un niño en el mundo puede salvar un matrimonio.. Baby Ayaan puede ayudar a acercar a Shaeeda y Bilal.
Nuestra opinión sobre Bilal finalmente hace realidad el deseo de tener un bebé de Shaeeda
Las verdaderas intenciones de Shaeeda han sido reveladas
Ningún niño puede arreglar mágicamente una relación, pero eso era lo único que Shaeeda quería de Bilal. Bilal no había comprendido que Shaeeda nunca estuvo interesado en su riqueza. Ella no se casó con él para obtener una tarjeta verde. Shaeeda vio a Bilal como el hombre con el que podría pasar el resto de su vida y uno que se convertiría en el padre de su futuro bebé. Bilal finalmente se dio cuenta del valor de su esposa, pero la Prometido de 90 días La pareja nunca admitió que estaban teniendo problemas matrimoniales. Quizás ahora que el bebé está aquí, Bilal y Shaeeda ya no volverán a enfrentarse a esos problemas.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.
Fuente: Shaeeda Sween/Instagram
Prometido de 90 días
Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014
Este artículo cubre una historia en desarrollo. Continúe consultando con nosotros ya que agregaremos más información a medida que esté disponible.