Mike y Paulina han estado saliendo desde la temporada 8 de Shahs of Sunset. La pareja encontró un final feliz el uno en el otro a pesar de los divorcios y la infidelidad pasados.
La relación de Mike Shouhed y Paulina Ben-Cohen ha florecido durante su carrera como pareja en Shahs of Sunset. Tanto Mike como Paulina salieron de matrimonios desintegrados y encontraron refugio en su nuevo amor. Desde amigos hasta una poderosa pareja de telerrealidad, aquí tienes todo lo que debes saber sobre el viaje de Mike y Paulina como pareja romántica.
Mike entró Shahs of Sunset buscando una nueva relación. En la primera temporada de la serie de telerrealidad, apareció Mike y Shahs coprotagonista Golnesa “GG“Ghararchedaghi estaba interesado en entablar una relación. En última instancia, no salió nada del coqueteo de los dos. En la segunda temporada de Shahs of SunsetSin embargo, Mike conoció a Jessica Parido, la hija de un ejecutivo de Fiji Water. La pareja continuó hasta la fecha y se comprometieron en 2014. En 2015, Jessica y Mike se casaron, pero sus votos no duraron mucho. Jessica acusó a Mike de hacer trampa, y el matrimonio de la estrella de la realidad solo duró unos ocho meses. En 2017, el divorcio entre Mike y Jessica se completó.
Aunque la novia actual de Mike, Paulina, es privada sobre su vida personal fuera de Shahs of Sunset, un puñado de detalles sobre su relación con su exmarido están disponibles para los fanáticos entrometidos. Una cosa que los fanáticos saben con certeza es que el exmarido de Paulina, Tal Bahari, es tan rico como los Shah más ricos de Los Ángeles, como MJ Javid y Reza Farahan. Tal acumuló millones como empresario involucrado en varias empresas comerciales, incluida la actuación como director financiero de su hermano, Fred Bahari, en la empresa de ropa Cavalini, Inc. Paulina y Tal tienen dos hijos de 7 y 5 años. Según registros inmobiliarios, Paulina y Tal compraron una casa por $ 1,900,000 en 2014 (vía Comprador de bloque). Desafortunadamente, su matrimonio no duró mucho después de eso. El ímpetu de la ruptura de la pareja adinerada no se ha compartido, pero los documentos judiciales revelan que Tal fue el socio para presentar el divorcio de Paulina. El divorcio de la pareja finalizó en agosto de 2018.
La relación de Mike con Paulina comenzó poco antes de que finalizara su divorcio de Tal. Los dos encontraron puntos en común en los matrimonios fallidos del otro, como la coprotagonista Lilly Ghalichi, a quien se la vio besando a su ex marido. En la octava temporada, Paulina se unió Shahs of Sunset y compartió su floreciente vida amorosa con Mike. Sin embargo, la novena temporada dio un giro dramático para la pareja. Mike cayó en sus viejos hábitos y fue expuesto por ser infiel a Paulina. Aunque Mike inicialmente negó las afirmaciones de que engañó a Paulina, reconoció su irregularidad durante una entrevista en mayo de 2021 con ¡ES! Noticias. Mike explicó que el asunto tuvo lugar durante COVID-19 y “El simple hecho de estar aburrido me permite hacer cosas que no debería haber hecho”.
Afortunadamente, la pareja nunca ha sido más fuerte. Acaban de anunciar que se han mudado juntos a pesar de la revelación que amenaza la relación. Juntos y separados, Mike y Paulina se han enfrentado a una buena cantidad de dolores de cabeza, lo que los convierte en los principales candidatos para recibir los consejos de Reza Farahan sobre citas. Desde la desaparición de sus respectivos matrimonios hasta un impactante escándalo de infidelidad, la relación estable de Mike y Paulina es un milagro. La vida amorosa de Paulina y Mike continuará desarrollándose, para bien o para mal, en Shahs de Sunset.
Shahs of Sunset se transmite los domingos a las 8 pm ET en Bravo.
Fuente: Block Shopper, E! Noticias