Mike Shouhed de Shahs of Sunset sorprende tanto al público como a sus compañeros de reparto al anunciar recientemente su compromiso secreto con Paulina Ben-Cohen.
Shahs of SunsetMike Shouhed sorprendió tanto al público como a sus compañeros de reparto cuando anunció su compromiso secreto con Paulina Ben-Cohen en el especial de reunión de la novena temporada del programa. La estrella de la realidad de 42 años comenzó a salir con la madre de dos hijos en 2019. Mike estuvo casado anteriormente con Jessica Parido, pero se divorció ocho meses después de sus nupcias debido a acusaciones de trampa a expensas de Mike.
Hablando de trampas, la relación de Mike y Paulina se convirtió en el centro de atención esta temporada cuando Paulina sorprendió a Mike follando con otras mujeres. Después de tropezar con los mensajes de texto de NSFW hacia el comienzo de la filmación, Paulina hizo un movimiento salvaje al enviar los mensajes a las coprotagonistas de Mike para que discutieran su comportamiento en cámara. Después de varios episodios de negaciones y mentiras, Mike finalmente aclaró y admitió que no solo los textos eran reales, sino que ahora se da cuenta de que tiene una adicción a la atención externa en la que necesita trabajar con un profesional.
Durante la Parte 1 de Shahs of Sunset Reunion Special, Paulina se unió al presentador Andy Cohen y al resto del elenco de Bravo para convencer al mundo de que, a pesar de todo el drama de esta temporada, en realidad tiene una hermosa relación con Mike. Después de mucho rechazo por parte del elenco, se encontró con aún más acusaciones de trampa, Mike se tomó un momento para compartir una actualización importante por primera vez. “Quiero compartir algo con ustedes” Dijo Mike, levantando la mano de Paulina. “Estamos comprometidos y queríamos compartir eso con todos hoy”. Algunos miembros del elenco expresaron algunas felicitaciones reservadas, mientras que las expresiones faciales de otros mostraron su falta de aprobación ya que pasaron meses envueltos en la negatividad de esta relación. “De hecho, le pedí permiso a su hijo para casarse con su mamá, le di el anillo y estuvimos en Hawai, y planeé con el conserje dónde estaría la parte más hermosa de la playa”. Mike agregó, señalando que su hijo en realidad le dio el discurso de propuesta a su madre. Paulina continuó diciéndole al grupo que era el momento “romántico” y “tan lindo.”
Ahora que la planificación de la boda ha comenzado, la pareja también confirmó que no tienen planes para un acuerdo prenupcial, por lo que muchos miembros del elenco intentaron pelear con ella. “No me casaría con alguien si sintiera la necesidad de protegerme”, Paulina dijo en defensa. “En mi opinión, eso no es un matrimonio. Entonces simplemente saldré con alguien”. El compromiso no fue el único hito importante que logró la pareja desde que las cámaras dejaron de grabar. Paulina y Mike también compraron una casa en el “burbs” junto con los hijos de Paulina.
Aunque el anuncio de Mike fue perfecto, fue un poco desgarrador ver cuán conmocionado y sorprendido su Shahs of Sunset compañeros de reparto y mejores amigos se enteraron de la noticia. Por parte de Mike, la temporada terminó con la estrella de la realidad prometiendo derribar sus muros y compartir más con sus compañeros de reparto, y dado que comprometerse es un evento importante en la vida, fue decepcionante saber que todos los involucrados en el programa se enteraron de su compromiso. al mismo tiempo que los espectadores. Por parte del elenco, deberían estar felices por Mike y Paulina y celebrar su amor independientemente de sus opiniones personales. Esas opiniones se pueden discutir y resolver en un momento posterior y más privado. Esperamos que Mike se mantenga fiel y que la pareja viva una vida feliz juntos.