Son muchos los famosos que han querido despedir el año 2022 a través de las redes sociales y desear un feliz año nuevo a sus seguidores. Es el caso de Shakira, que ha publicado en Instagram un comunicado con un sentido mensaje en el que si algo deja claro es que este año no ha sido nada fácil para ella.
“Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando”, comienza el texto que ha publicado la cantante, que este año ha tenido que afrontar su separación de Gerard Piqué tras casi doce años de relación y dos hijos en común.
Shakira habla sin tapujos del desamor
De hecho, es inevitable pensar en el exfutbolista leyendo las palabras de Shakira, ya que no ha ocultado su dolor estos últimos meses y, de hecho, lo ha plasmado en sus canciones. “Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”, continúa.
Y por si quedaban dudas, la artista habla claramente de desamor al final: “Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando“.
La inesperada reacción de Antonela Roccuzzo
Como era de esperar, las reacciones a las palabras de Shakira han sido inmediatas y en apenas una hora, la publicación acumula más de 777 mil ‘me gusta’ y más de 19,9 mil comentarios de amigos y fans de la artista que han querido trasladarle su apoyo. En ese sentido, una de las personas que ha comentado el ‘post’ ha sido Antonela Roccuzzo.
La mujer de Leo Messi y Shakira han coincidido durante muchos años en Barcelona, cuando tanto el astro argentino como Piqué jugaban en el Barça. Desconocemos si han seguido manteniendo el contacto, pero Antonela también ha querido mostrar públicamente su apoyo a la artista y ha publicado un comentario con varios corazones.