La sonada separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar en medio mundo. La cantante colombiana, ahora afincada en Miami (Estados Unidos) tras dejar atrás su vida en Barcelona, ha concedido una entrevista a ‘People’ en la que ha hablado de diversos temas de su vida.
Desde aquella anunciada separación, poco a poco se han ido conociendo más detalles. En la entrevista, Shakira ha reconocido que se enteró de de la traición de la que fuera su pareja mientras su padre estaba hospitalizado.
“Me enteraba por la prensa que había sido traicionada mientras mi papá estaba en la UCI. Pensé que no sobreviviría a tanto”, explica la de Barranquilla.
La música ha sido una vía de escape para Shakira durante estos últimos meses. “La música me salvó la vida y me dio alas para volar. Me permitió ser yo misma, me rescató en los momentos más difíciles. Conectó con quien verdaderamente soy, cuando sentía que me perdía. Cuando no me reconocía a mi misma, la música fue mi espejo”, cuenta en ‘People’.
Además, Shakira ha revelado quién ha sido el hombre de su vida: su padre, William Mebarak. “Es un hombre maravilloso y un personaje entrañable para todos. Ha superado el Covid, dos accidentes, una neumonía, cinco cirugías… mi papá es el más grande ejemplo de resiliencia”, asegura.