Si hay una protagonista por excelencia de los últimos días, esa es, sin duda, Shakira. Hace una semana empezaron a aflorar los rumores sobre una posible infidelidad de Gerard Piqué hacia la colombiana, los cuales se fueron haciendo cada vez más fuertes con el paso de las horas. Una situación por la que a la pareja no le quedó más remedio que anunciar su separación a golpe de comunicado, el cual no dejó a nadie indiferente.
Pese a haber hecho pública su ruptura, la cantante y el futbolista viajaron a República Checa con el objetivo de ver a su hijo Milan disputar un campeonato de fútbol. Una ocasión en la que pudieron demostrar que siguen manteniendo total cordialidad por el bienestar de sus hijos, protagonizando las que ya son consideradas sus primeras instantáneas como expareja. No obstante, sus respectivas vidas tienen que seguir adelante, razón por la que Shakira ha optado por continuar con su día a día con total normalidad y haciendo caso omiso a los comentarios que giran en torno a ella. Eso es precisamente lo que ha hecho en la última ocasión, cuando ha sido captada por las cámaras de Gtres mientras salía de su casa montada en un coche. Aunque la cantante no ha querido bajar la ventanilla para responder a las preguntas de los reporteros que aguardaban su llegada, sí que les ha dedicado una sonrisa de tranquilidad y confianza con la que dejaba entrever que todo estaba yendo bien pese a lo sucedido. Un gesto de simpatía con el que demuestra haberse armado de fuerza y positividad pese a los baches que la vida está poniendo en su camino.
Aunque han sido muchos los medios de comunicación que han apuntado hacia una inminente mudanza de la colombiana lejos de nuestras fronteras, lo cierto es que Socialité comunicó que lo esperado era que Shakira regresara a Barcelona con total normalidad hasta que sus hijos terminen el curso, mientras que Piqué disfrutará de un tiempo de meditación en las Maldivas para dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones.
Antes de confirmar su ruptura definitiva con Piqué, Shakira se enfrentaba a un ataque de ansiedad por el que tenía que ser trasladada de inmediato a un centro sanitario. Lo que a priori parecía una jornada tranquila se convirtió en un momento totalmente complicado para la pareja, ya que, según admitía ¡Hola!, había aparcada en las inmediaciones del domicilio del futbolista y la cantante una ambulancia en la que ella permanecía notablemente nerviosa. Y es que, son muchos los varapalos que está teniendo que asimilar en un periodo muy breve de tiempo, uno de ellos relacionado con la Justicia, al avalar la Audiencia de Barcelona la decisión del juez instructor de enviarla a juicio como acusada de un fraude de hasta 14,5 millones de euros a Hacienda al intentar ocultar su residencia en España y los ingresos que percibe a través de paraísos fiscales.
Source link