Shakira lleva más de 30 años de carrera. Es una de las artistas con mayores ventas discográficas en la historia de la música. La cantante latina más premiada. Su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y uno de los espectáculos de la ‘Superbowl’ más aclamados de todos los tiempos. Shakira es “La Reina del Pop latino”. Es LA REINA, a secas. Y no hay discusión posible.
Pero tampoco hay discusión posible en que Shakira no necesita dedicarle una canción a su ex para facturar. Y menos una así. Porque, como reza la canción, “una loba como tú” no está pa’ tipos como Piqué.
Y por supuesto que es entendible que 11 años de relación no se superan de la noche a la mañana. Y seguramente duele aún más si te dejan por una chica a la que le duplicas la edad y que, para más inri es físicamente su clon. Todas somos Shakira. Pero un Ferrari nunca hizo a su conductor más feliz que el de un Twingo. Ni un Rolex te da la hora más exacta que un Casio.
Y precisamente ‘Shaki’ es el mejor ejemplo de ello. Con sus rizos al viento, la cara lavada y unas deportivas es la número 1 del Top Mundial. Con el permiso de JLo y Beyoncé, clara-mente. Con su sudadera de Micky en la cena de navidad del Barça o en chándal en los actos previos a la Superbowl, al lado de una JLo hecha un auténtico pincel. Shakira es la reina. No hay nadie como tú y, posiblemente, no lo habrá.
Piqué se tendrá que conformar con ser el ‘King’ de su ‘League’. Y ni 69 ‘Enigmas’ le colocarán en el Top 1 del fútbol mundial. Ni siquiera en el Top #53. Y ese es el peor castigo.