Shakira es de esas que se crece ante la adversidad. La colombiana está sabiendo explotar su imagen de la mejor manera posible. Lo ha hecho durante toda su carrera. Y, ahora, en uno de los peores momentos de su vida tras su separación de Gerard Piqué, aún más.
Destrozó todos los récords mundiales con su sesión junto a Bizarrap, dedicada enteramente a su ex y su nueva pareja. Pero, no contenta con eso, ha seguido mandándole indirectas en diferentes formatos.
Una de las veces, luciendo una sudadera con la frase “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, mientras saludaba a sus ‘fans’ desde el salón de su casa. La misma que ahora ha puesto a la venta por un precio de lo más accesible.
“Sudadera edición limitada diseñada por mi sobrina”, ha escrito la de barranquilla en sus ‘stories’ de Instagram. Una prenda que puede ser tuya por 60 dólares.
Además, pinchando en el ‘link’ que adjunta a la imagen se pueden encontrar otros artículos como camisetas o bolsas con referencias a otros temas también dedicados a Piqué, como ‘Te Felicito’ o ‘La Monotonía’.