Shang-Chi demuestra que Wolverine es aún más letal de lo que los fans saben

Shang-Chi demuestra que Wolverine es aún más letal de lo que los fans saben

Cuando los dos guerreros se involucran en un combate brutal después de cruzarse en una misión de X-Men, Shang-Chi demuestra que Wolverine es aún más letal de lo que los fans saben.

Se ha establecido que Glotón es el mejor que hay en lo que hace, pero Shang-Chi demostró a los fanáticos que el mortal X-Man es aún mejor en lo que hace mejor de lo que sabían anteriormente. Shang-Chi es quizás el mejor artista marcial de todo el Universo Marvel, habiendo incluso entrenado a Spider-Man en un momento de su carrera cómica. Sin embargo, cuando se enfrenta cara a cara con Wolverine, parece que finalmente encuentra a su pareja, lo que eleva exponencialmente el estado de Wolverine como un guerrero mortal.

En X Men # 62 de Scott Lobdell, Ben Raab y Carlos Pacheco, los X-Men tienen la misión de encontrar la cura para un virus mortal que mata mutantes conocido como Legacy Virus. Su viaje los lleva a la fortaleza del antiguo imperio del padre de Shang-Chi, donde inesperadamente se encuentran con el mismo Shang-Chi.

VÍDEO DEL DÍA

En lugar de abordar la situación con una mente clara y una presencia tranquila, Wolverine ataca inmediatamente a Shang-Chi porque cree que es un obstáculo que impide que los X-Men obtengan lo que buscan desesperadamente. Siendo un hombre que siempre está listo para pelear, Shang-Chi salta a la acción para defenderse y rápidamente aprende cuán peligroso es realmente su misterioso y animal oponente. Ambos guerreros se dan algunos golpes impresionantes, pero al final, Wolverine logra inmovilizar a Shang-Chi en el suelo con sus garras presionadas debajo de la barbilla, listo para infligir un golpe mortal. Sin embargo, antes de que eso suceda, Tormenta detiene a Wolverine, aunque claramente había ganado la pelea e impresionó incluso al propio Maestro de Kung Fu cuando Shang-Chi comentó: “Su salvajismo no ha engendrado indisciplina. ¡Para un occidental, su enfoque y control rivaliza con el de un samurái! ¡Pocas veces he visto algo así!

Los fanáticos saben que Wolverine siempre ha sido un bruto y, debido a su factor de curación, es increíblemente difícil, si no imposible, matarlo. Debido a esto, se le conoce como uno de los mayores asesinos del Universo Marvel. Sin embargo, Shang-Chi ofrece una idea de las habilidades de lucha reales que posee Wolverine que muchos fanáticos probablemente no sabían que tenía. En lugar de volverse loco y cortar ciegamente a su oponente (un método que Wolverine usa con demasiada frecuencia), está concentrado, controlado y es preciso en sus ataques, y eso finalmente lo lleva a la victoria.

Si bien la perspicacia de Shang-Chi es clave para comprender las habilidades de combate verdaderamente impresionantes que posee Wolverine, no debería sorprender a los lectores que están familiarizados con su entrenamiento anterior. Hace años, Wolverine estudió con uno de los mejores artistas marciales del mundo, Ogun, cuando vivía en Japón algún tiempo antes de la Segunda Guerra Mundial. Bajo la tutela de Ogun, Wolverine se convierte en un guerrero mucho más grande que el hacker slasher por el que se le conoce, y las habilidades que aprendió con su antiguo sensei se pusieron de manifiesto durante su pelea con Shang-Chi. Si bien los fanáticos pueden estar familiarizados con la historia y el entrenamiento de las artes marciales de Wolverine, no estaba claro cuán refinados y sofisticados eran hasta que luchó, e incluso derrotó, a alguien tan hábil como Wolverine. Shang-Chiuna pelea que demostró Glotón es mucho más letal de lo que muchos fans saben.




Source link