Shang-Chi encuentra la forma en que los Vengadores pueden odiarlo más

Shang-Chi es tan odiado que incluso los peores héroes de Marvel lo están llamando

Shang-Chi, el Maestro de Kung-Fu, ha tomado decisiones terribles y ahora casi todos en el Universo Marvel lo odian, incluso los peores héroes de todos.

Advertencia: contiene spoilers de ¡Shang-Chi #10!

de maravilla Shang-Chi ahora es tan odiado dentro del Universo Marvel, incluso los peores héroes de Marvel lo llaman. El Maestro de Kung-Fu quizás tomó la peor decisión de su vida cuando decidió mantener, en lugar de destruir, el imperio criminal de su malvado padre. Ha alienado a sus dos amigos cercanos en la forma de los Vengadores y su familia, y ahora en Shang-Chi #10el personaje es uno de los héroes más odiados.

En el arco cómico anterior, shang-chi contra el universo marvel, Shang-Chi decidió mantener el antiguo imperio criminal de su padre, la Sociedad de las Cinco Armas, y remodelarlo para convertirlo en una fuerza del bien. Desafortunadamente, la familia de Shang-Chi es muy tradicional y desaprueba que se asocie con Spider-Man, los Cuatro Fantásticos y otros Vengadores. Ven el apaciguamiento como un signo de debilidad, y Shang-Chi debe luchar contra todos ellos, desde Wolverine hasta el mismo Thor.

VÍDEO DEL DÍA

Después de luchar contra el Dios del Trueno, la madre de Shang-Chi se revela a sí misma, junto con el abuelo de Shang-Chi, lo que da inicio a una nueva historia en Shang-Chi #10. Deadly Sabre, el hermano de Shang-Chi, está protegido por los Guardias, un grupo bastante débil de guardias armados con rifles (armas que Shang-Chi puede desmantelar fácilmente en segundos). Cuando Shang-Chi y su familia atacan a los guardias para liberar a Deadly Sabre, uno de los guardias derrotados dice burlonamente “¿Qué pasó con… una fuerza para el bien?” mientras la familia escapa.

El pasado de Shang-Chi es incongruente con su presente, aunque no tiene intención de convertirse en un criminal como su padre. Hace mucho tiempo, cuando se vio envuelto en un conflicto entre su padre y su abuelo, Shang-Chi se puso del lado de Zheng Zhu y atacó al padre de su madre, lo que provocó que este último condenara a Shang-Chi; a sus ojos, el nieto era como su padre. Como resultado, Shang-Chi claramente sufrió algún tipo de trauma infantil y se debate constantemente entre su familia altamente tradicional y sus compañeros Vengadores; su deseo de mantener el imperio criminal de su padre (incluso como una fuerza para el bien) podría no ser del todo suyo.

Actualmente, Shang-Chi y su familia se encuentran en el reino místico de Ta Lo y en una nueva aventura. Sin embargo, los Guardias no han olvidado el ataque de Shang-Chi, ni los otros Vengadores han olvidado las acciones de la Sociedad de las Cinco Armas. Shang-Chi es realmente odiado en el Universo Marvel ahora, y nadie sabe exactamente cómo puede recuperar la confianza de sus compañeros héroes.




Source link