Incluso a la altura de una nueva variante COVID-19, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está obteniendo un gran botín este fin de semana festivo. Los analistas sugieren que la película está en camino de una apertura masiva de $ 71 millones en tres días, y un total de vacaciones de cuatro días que podría terminar en alrededor de $ 90 millones a nivel nacional. Si ese fuera el caso, Shang-Chi casi triplicaría el récord anterior establecido por Rob Zombie Víspera de Todos los Santos en 2007. Cualquiera que sea el caso, es probable que los contables de Disney estén viendo los resultados con alegría porque, como resulta, Shang-Chi ha sido una de las películas más asequibles de Marvel.
Un nuevo informe en Toronto Correo Nacional dice que Marvel Studios terminó gastando alrededor de $ 150 millones en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, en gran parte gracias en parte a un enorme crédito fiscal de 50 millones de dólares otorgado a la producción por el gobierno de Australia. A $ 150 millones, el Shang-Chi presupuesto rivaliza con el de los dos primeros Thor películas. Solamente Capitán América: El primer vengador, El increíble Hulk, y ambos Hombre Hormiga las películas han sido más baratas de hacer.
La película también ha sido un éxito excepcional entre la crítica y el público. En el momento de escribir estas líneas, la película está certificada como fresca en tomates podridos con una calificación de 92 por ciento como fresca. La película también tiene una puntuación de audiencia del 98 por ciento de críticas positivas después de que se hayan contado más de 5,000 revisiones. La recepción positiva de la película ya ha obligado a Marvel a empezar a pensar en ideas para secuelas.
“Las primeras reacciones a los personajes y a [Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings] en sí mismo me da una gran esperanza de que la gente quiera ver más de estos personajes “, dijo Feige anteriormente a ComicBook.com.” Ciertamente tenemos muchas ideas sobre dónde llevarlos y dónde colocarlos. Y exactamente como dices, lo que es tan divertido, sabemos que la película está funcionando cuando no es solo el personaje principal por el que la gente pregunta, sino las co0stars o los actores secundarios por los que la gente pregunta. Y en esta película en particular, eso es alentador porque creemos que son espectaculares y creemos que tienen un gran potencial en el futuro “.
Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guión de la película, que ahora está en los cines.
¿Qué les pareció el debut en MCU de Shang-Chi? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!