Cody Rhodes fue interrumpido durante una promoción en Dynamite de esta semana por una nueva estrella de AEW, Jade Cargill. Ella reprendió a “The American Nightmare” durante varios minutos, mencionando cómo él una vez se llamó a sí mismo un asesino de gigantes mientras decía “no hay nada de gigante en ti”. Ella afirmó conocer a un gigante real, y que si abre la boca, despertará al gigante.
Subió por la rampa de entrada y, a medias, felicitó a Rhodes por devolverle la marca registrada a su nombre completo, antes de decir que no “tuvo las pelotas” para usar un solo nombre. Afirmó que sí lo hizo el gigante antes mencionado: Shaq, más conocido como la ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal.
Santa mierda … lo hizo @Jade_Cargill sólo decir @Shaq
RELOJ #AEWDinamita AHORA en @TNTDrama. pic.twitter.com/Q78u8dxZMH– Toda la lucha libre de élite (@AEW) 12 de noviembre de 2020
Antes de que Cargill tuviera la oportunidad de dar más detalles, la esposa de Cody, Brandi Rhodes, la interrumpió. No estaba contenta con lo que decía el recién llegado.
Daaaaang @BrandiRhodes no tiene frío. @Jade_Cargill mejor ten cuidado 🔥 #AEWDinamita pic.twitter.com/QsEU5jxjqy
– Toda la lucha de élite en TNT (@AEWonTNT) 12 de noviembre de 2020
El equipo de comentaristas mencionó que O’Neal estaba entre bastidores en Full Gear, pero afirmó estar completamente ajeno a la situación. Por lo que sea que valga la pena, una foto de O’Neal en The Nightmare Factory junto a Anthony Ogogo apareció en las redes sociales en septiembre.
Lo mantendremos informado sobre la situación a medida que haya más información disponible.
Esta historia se está desarrollando …