Ícono del sitio La Neta Neta

ShareGPT le permite compartir fácilmente sus conversaciones de ChatGPT

ChatGPT de OpenAI muestra por qué la implementación es clave con la IA generativa

OpenAI Robot ChatGPT es la nueva sensación de moda en la ciudad tecnológica, reuniendo a más de un millón de usuarios solo unos días después del lanzamiento. El chatbot está entregando respuestas a una amplia gama de preguntas, impresionante muchos con su habilidad y velocidad mientras que a veces también deja a la gente divertido y desconcertado con su toma. Probablemente haya visto decenas de capturas de pantalla de este tipo en su línea de tiempo de Twitter, y es posible que también haya capturado y compartido algunas respuestas y se haya divertido usted mismo. Ahora dos desarrolladores: steven tey y dom eccelston — han hecho una extensión de Chrome llamada CompartirGPT para que sea más fácil capturar y compartir las respuestas de la IA con el mundo.

ShareGPT captura la conversación completa con ChatGPT y genera una URL para compartirla con otros. Entonces, en lugar de tomar varias capturas de pantalla de la conversación con el chatbot de IA, puede compartir directamente la URL (como éste).

Una vez que haya instalado la extensión de Chrome, diríjase al sitio web de ChatGPT y comience la conversación con el bot. Una vez que haya recibido la respuesta, verá un botón Compartir en la parte inferior. Puede continuar el chat o hacer clic en el botón Compartir para generar una URL para la conversación específica.

ShareGPT habilita un botón Compartir para conversaciones de ChatGPT Créditos de imagen: ChatGPT/CompartirGPT

Lo bueno es que cuando compartes la URL en Twitter, verás una vista previa de la conversación con ChatGPT, por lo que el elemento visual no se pierde y las personas no necesariamente tienen que ir al sitio web para leer conversaciones breves.

ChatGPT, actualmente en versión preliminar de investigación, es de uso gratuito. Y aunque tiene limitaciones lingüísticas y fácticas, sigue siendo una herramienta divertida de usar. Es una de esas herramientas que le permite a cualquiera probar la destreza (o las debilidades) de la IA sin tener muchos conocimientos técnicos.




Source link

Salir de la versión móvil