Startup Battlefield de TechCrunch es una de las partes más populares de nuestra conferencia anual TechCrunch Disrupt, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre de este año. Ahora estamos muy emocionados de revelar a una de las excelentes personas que juzgarán Startup Battlefield en el evento totalmente virtual de este año en septiembre: Shauntel Garvey, socio general de Reach Capital, un VC especializado en el mundo de la tecnología educativa.
Startup Battlefield ve a las empresas emergentes postularse en todas partes para tener la oportunidad de presentar sus ideas a un panel y a todos nosotros en la audiencia, lo que brinda a los finalistas mucha exposición y la oportunidad de ganar el gran premio de $ 100,000. Startups: Puedes aplica para ser parte de la acción aquí.
Edtech ha visto un gran aumento de interés en el último año de vida pandémica, y eso ha llevado a un aumento bastante notable en las nuevas empresas de educación, más fondos para tecnología educativa y mucha más atención prestada a las voces en edtech.
Esto se debe a que la tecnología educativa no solo es de gran importancia para la sociedad y nuestra economía, sino que los que están en el campo han adquirido muchos aprendizajes que se aplican bien fuera de la tecnología educativa.
Conocen de primera mano el compromiso y cómo conseguirlo; conectarse con ecosistemas más grandes de partes interesadas; aprender a trabajar con organismos públicos y privados; y los entresijos de aprovechar las últimas innovaciones en áreas como transmisión, inteligencia artificial y gráficos para aprovechar al máximo un concepto.
Todo esto hace que Garvey sea una gran persona para tener como juez, alguien con conocimiento en un área específica pero muy consciente de cómo se relaciona con los desafíos y oportunidades más amplios en tecnología.
Garvey es cofundador y socio general de Reach Capital, un VC de Silicon Valley enfocado en la oportunidad más amplia dentro del espectro educativo, respaldando a empresas como ClassDojo, Springboard, Outschool, Handshake, Winnie y mucho mas. La propia Garvey actualmente forma parte de las juntas directivas de Riipen, FourthRev, Holberton School y Ellevation Education.
Su experiencia en edtech se remonta a años atrás. Antes de Reach, fue socia del NewSchools Seed Fund y ha invertido en más de 40 empresas de tecnología educativa en etapa inicial, incluidas Newsela, Nearpod y SchoolMint. Tampoco se trata solo de edtech: antes de dedicarse a la educación y las nuevas empresas, Garvey se formó y trabajó como ingeniera química. Esperamos con ansias su aporte como juez de Startup Battlefield.
Si aún no ha obtenido sus boletos, TechCrunch Disrupt está a la vuelta de la esquina, del 21 al 23 de septiembre. Este será nuestro segundo año de tener la conferencia en un formato completamente virtual, y tenemos muchos oradores excelentes, oportunidades para establecer contactos y otras cosas planeadas: ¡sin limitaciones físicas, podemos volar! — y realmente esperamos que te unas a nosotros.
Source link