Ella Hulk El episodio 7 se tituló “El retiro” y, como se mencionó anteriormente en la serie, pudimos hacer un viaje al retiro de autoayuda dirigido por Emile Blonsky, también conocido como La Abominación. El pequeño retiro de asesoramiento de Blonsky en realidad tiene una cierta clientela, compuesta por villanos de Marvel graciosamente oscuros. Uno de esos villanos resulta ser uno de los enemigos más antiguos de Ant-Man: ¡el puercoespín!
She-Hulk Episodio 7 Spoilers: Puercoespín necesita terapia
En la realidad cómica de She-Hulk: Abogada, Porcupine (Jordan Aaron Ford) es un villano con algunos problemas serios que Blonksy lo está ayudando a resolver. Porcupine tiene problemas para enfrentarse o conectarse con el mundo exterior y las personas que lo habitan, por lo que básicamente vive con su grueso traje de púas, paja y su máscara de gas verde. En el transcurso de la sesión de terapia a la que asiste She-Hulk, Porcupine resulta ser uno de los miembros más perspicaces del grupo, ayudando a Jen a enfrentar sus problemas sobre cómo She-Hulk está eclipsando a Jen Walters. Al final del episodio, Porcupine hace el pequeño progreso de al menos quitarse la máscara, una decisión un tanto lamentable para el grupo, ya que la falta de higiene corporal de Porcupine lo ha dejado oliendo a rancio.
¿Quién es el puercoespín de Marvel? Explicado
Marvel Comics introdujo Porcupine en 1963, en Cuentos para asombrar #48. El manto ha estado en manos de tres hombres diferentes, pero el traje visto en Ella Hulk se inspiró en el puercoespín original, Alexander Gentry. Gentry fue un científico que diseñó armas para el ejército. Construyó lo que vio como el último traje de batalla, basado en un puercoespín. El traje tendría plumas y cuchillas que podrían dispararse, junto con gases y productos químicos, fuego y todo tipo de otras armas. Cuando Gentry temió que el Ejército nunca le pagaría adecuadamente por su creación, optó por quedársela él mismo. Porcupine luchó contra Ant-Man de Hank Pym y Wasp de Janet van Dyne, y estuvo involucrado en algunos eventos clásicos de Marvel como el Doctor Doom que interrumpió la boda de Reed Richards y Sue Storm de Fantastic Four.
El segundo puercoespín, Roger Gocking, era más un villano cómico de serie B, que finalmente aterrizó en un grupo de autoayuda de supervillanos anónimos y se convirtió en un solucionador de crímenes junto a Spider-Woman y Ben Urich. Billy Bates fue el tercer puercoespín, aunque nunca fue nombrado oficialmente. Era un mutante que fue asesinado por un grupo de odio anti-mutantes. Sus poderes le hicieron querer adoptar el nombre de puercoespín.
She-Hulk: Abogada transmite nuevos episodios los jueves en Disney+.
Source link