El nuevo disfraz de She-Hulk lanza oficialmente su nuevo papel en el Universo Marvel

She-Hulk es más fuerte ahora que nunca, pero solo contra un enemigo

Advertencia: Contiene SPOILERS de Los Vengadores se reúnen #3Mientras que el apocalíptico evento de verano de Marvel, caza de sangre, ha terminado, la búsqueda continúa de héroes callejeros como Ella-Hulk. Doom otorgó a los vampiros inmunidad al sol, liberando a una especie entera, pero ahora los humanos cazan a las comunidades de caminantes diurnos. Mientras se enfrenta a un grupo de cazadores de vampiros parecidos a vampiros, She-Hulk se enfrenta a una amenaza chupadora de sangre. Sin embargo, este héroe con poderes gamma demuestra ser demasiado para sus enemigos.

Los Vengadores se reúnen #3 por Steve Orlando y Marcelo Ferreira ve otro día de la Los nuevos Vengadores de She-Hulk. She-Hulk, Wonder Man, Lightwing y Lightspeed reciben una alerta repentina de que una pequeña colonia de pacíficos caminantes diurnos ha sido atacada.

Cuando llegan los Vengadores, se enfrentan a los Nightstalkers, un grupo de cazadores de vampiros al estilo vampiro. Ninguno de los miembros está afectado por la maldición del vampiro, pero posee gran parte de la misma fisiología. Cuando se enfrenta a uno de estos chupasangres, She-Hulk demostró que su fisiología era más fuerte que la de los Nightstalkers.

Las últimas batallas de She-Hulk demuestran que los seres gamma son inmunes a la mordedura de un vampiro

Los Vengadores se reúnen #3 de Steve Orlando, Marcelo Ferreira, Roberto Poggi, Sonia Oback y Cory Petit

En North Brother Island, justo al lado de la ciudad de Nueva York, una pequeña colonia de vampiros, ahora inmune a la luz del sol, vive en paz. Aparte de una dieta significativamente alta en carnes rojas, su comunidad tiene el mismo aspecto que la de los humanos. Sin embargo, Cuando los Vengadores respondieron, la colonia ya se había convertido en un baño de sangre.. Puede que los Nightstalkers no sean vampiros, pero cada uno posee un instinto vampírico salvaje, armado con colmillos y garras. En el caos del caos, She-Hulk se cruza con Bloodscream, un hombre que una vez fue maldecido por un curandero, transformándose en un monstruo inmortal.

Relacionado

She-Hulk vs Hulk: su nueva batalla decide quién es más fuerte, con una herida sangrienta que demuestra lo lejos que están realmente

She-Hulk siempre ha exhibido una fuerza al nivel de Hulk, pero ¿quién es realmente más fuerte? Bueno, su última pelea en el canon de Marvel Comics finalmente resuelve eso.

Bloodscream no necesariamente necesita sangre para sobrevivir, sino más bien la fuerza vital de una persona. Cuando Bloodscream toca la piel de una persona, absorbe su energía, convirtiendo a sus víctimas en momias. El vampiro apunta a She-Hulk, con curiosidad por “beber” su sangre gamma. She-Hulk lanza un puñetazo sólido pero luego se detiene para dejar que la imitación vampírica haga lo mejor que pueda. Bloodscream envuelve su mandíbula alargada alrededor de su cabeza, intentando perforar la piel de She-Hulk con sus colmillos. En cambio, sus colmillos no logran hacer ni un rasguñomientras Jen sonríe.

She-Hulk demuestra lo duros que son todos los Hulks en su batalla contra los vampiros

Marvel tiene suficientes monstruos y Hulks para manejar

Claro, los Nightstalkers no son vampiros tradicionales, pero tienen muchas de las mismas propiedades. Es seguro asumir que los colmillos de Bloodscream son tan afilados como los de cualquier otro vampiro, si no más, gracias a sus habilidades para cambiar de forma. Afortunadamente, esta inmunidad probablemente resultó útil durante la Caza de Sangre. Hasta ahora, ningún Hulk de la Tierra-616 ha contraído vampirismo. Si bien los fanáticos no verán un vampiro Ella-Hulk En el corto plazo, los otros héroes de Marvel se alegrarán de no tener que lidiar con un Hulk aún más fuerte.

Los Vengadores se reúnen #3 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link