Resumen
- En
La sensacional She-Hulk
#7, She-Hulk enfrenta su desafío más difícil hasta el momento en Ganímedes, un personaje clásico de Marvel cuya reintroducción ha demostrado ser un gran dolor de cabeza para Jennifer Walters, tanto a nivel personal como profesional. - Hace décadas, Ganímedes tuvo un romance con el actual novio de She-Hulk, Jack of Hearts; su incómodo encuentro en un club nocturno espacial causa confusión en la relación de She-Hulk con Jack of Hearts, ya que Ganímedes profesa que todavía ama a Jack, y Jack no está seguro de cómo lidiar con esto.
- La conexión pasada entre Ganímedes y Jack añade complejidad al creciente conflicto con She-Hulk, especialmente después de que se revela que Ganímedes ahora es el ejecutor de un villano alienígena con una vendetta personal contra Jennifer.
Advertencia: ¡Spoilers de The Sensational She-Hulk #7!Por primera vez en décadas, Ella Hulk Finalmente tiene un archirrival que puede ser considerado su igual. She-Hulk nunca ha tenido los enemigos más notables, ni una galería de pícaros destacada; sus historias generalmente se basan en historias menos grandiosas y más cortas de la vida, por lo que no había necesidad de un enemigo de alto riesgo. Sin embargo, como resultado, ninguno de sus villanos ha sido realmente retratado como un igual, hasta ahora.
La sensacional She-Hulk #7 – por Rainbow Rowell, Ig Guara, Dee Cunniffe y Joe Caramagna de VC – que tal retador para el personaje principal aparece, en la forma de Ganímedes. Si bien no es un villano en toda regla, Ganímedes es un héroe olvidado hace mucho tiempo que ha regresado para robarle al novio de She-Hulk, Jack of Hearts.
El tipo de amenaza que Ganímedes representa para She-Hulk a nivel emocional, psicológico y físico no se parece a ninguna otra que She-Hulk haya enfrentado antes.convirtiéndola, con diferencia, en la amenaza más peligrosa a la que se haya enfrentado el héroe.
La sensacional She-Hulk reintroduce un personaje clásico con un nuevo papel
Ganímedes es un disruptor para She-Hulk
Sin siquiera dar un puñetazo todavía, Ganímedes deja un gran impacto en She-Hulk. Dicho esto, los golpes son inminentes entre She-Hulk y Ganímedes, y no necesariamente sobre Jota de Corazones.
En La sensacional Hulka #7, Ganímedes resurge en el mismo club espacial en el que She-Hulk y su actual novio Jack of Hearts están de vacaciones. La trama romántica de Jen y Jack ha sido una parte notable de los últimos Ella Hulk historias, ya que su relación ayudó al subestimado Vengador a alcanzar el máximo poder. Sin embargo, Jack entabló un romance con Ganímedes hace tres décadas. Aquí, está tan enamorado de volver a ver a Ganímedes que su escapada con Jen se convierte en reencontrarse con su ex. She-Hulk queda devastada, cayendo en una profunda melancolía. mientras Jack está fuera.
Primera impresión |
Creadores |
Habilidades |
Silver Surfer (Vol.3) #80 (1993) |
Ron Marz y Ron Lim |
Diseñada genéticamente para ser una guerrera superior, sus poderes incluyen superfuerza, superagilidad, supervelocidad y más; también es una experta en armas, una maestra táctica y una experimentada combatiente cuerpo a cuerpo. |
Sin siquiera dar un puñetazo todavía, Ganímedes deja un gran impacto en She-Hulk. Dicho esto, los golpes son inminentes entre She-Hulk y Ganímedes, y no necesariamente sobre Jota de Corazones. Como La sensacional Hulka #7 revelado, Ganímedes ahora es empleado del villano alienígena Drapurg, quien anteriormente fue referencia en el último Ella Hulk serie, como el antagonista a quien Scoundrel le vendió piezas de bombas, en un intento de hacer estallar Manhattan. She-Hulk frustró este plan y diezmó la horda de extraterrestres. Mientras busca una nueva misión, Ganímedes se ha aliado con Drapurg sin conocer su conexión con She-Hulk.
She-Hulk puede haber encontrado su pareja con el nuevo némesis Ganímedes
O tal vez su novio tiene
Nunca antes nadie había doblegado a She-Hulk a un nivel tan emocional, y ahora Ganímedes busca doblegarla físicamente en combate.
Ganímedes no le desea mala voluntad a She-Hulk, pero está dispuesta a cumplir el trabajo que Drapurg le ordene, incluso si eso significa luchar contra el ”
hermosa y feliz dama verde
” quien fue tan amable con ella en el último número.
Ganímedes rápidamente demuestra ser un enemigo formidable, y su pasado con Sota de Corazones sólo sirve para complicar las cosas. Si bien está en el centro de este conflicto que se está gestando, está lejos de su raíz. Antes de que su dinámica se convirtiera rápidamente en tensión, She-Hulk y Ganímedes se hicieron amigos rápidamente cuando se conocieron por primera vez en el bar, pero sus posibilidades de coexistencia pacífica siguen complicándose aún más con cada página que pasa gracias a Jack y Drapurg.. Ninguna de las mujeres tiene una vendetta personal contra la otra, lo que hace que su creciente conflicto sea aún más dramático.
Ganímedes no le desea mala voluntad a She-Hulk, pero está dispuesta a cumplir el trabajo que Drapurg le ordene, incluso si eso significa luchar contra el “hermosa y feliz dama verde” quien fue tan amable con ella en el último número. Mientras tanto, She-Hulk no odia a Ganímedes, pero su sola presencia está causando una ruptura entre ella y Jack. La reexploración de los deseos pasados de Jack por Ganímedes es suficiente para hacer lo habitual. She-Hulk, súper segura de sí misma, en un caparazón inseguro de lo que era antes. Nadie ha roto nunca Ella Hulk en un nivel tan emocional antes, y ahora Ganímedes busca romperla físicamente en combate.
La sensacional She-Hulk
#7
ya está a la venta de Marvel
La sensacional She-Hulk #7 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link