Como Hulk y Avenger, las alianzas de She-Hulk siempre han estado divididas, sin embargo, el último número de Immortal Hulk confirma que ella es el equipo de Hulk.
Advertencia: contiene spoilers de Hulk inmortal # 47
Marvel Ella Hulk acaba de elegir a su familia con el Casco sobre su equipo con el Vengadores. Desde que los héroes más poderosos de la Tierra se enfrentaron con el bruto de jade de Marvel, Jennifer Walters ha tenido lealtades en conflicto. Aunque aparentemente está con los Vengadores, esta última pelea puso a prueba su lealtad y la hizo elegir un lado sobre el otro como nunca antes.
Con el Hulk inmortal serie, nunca ha habido un peor momento para ser Hulk. Después de ser incriminado por una explosión gamma en una pequeña ciudad, el gobierno ha estado detrás de Hulk. Aunque inicialmente pudieron capturarlo, es difícil contener a Hulk por mucho tiempo. Todo, desde la Cosa de los Cuatro Fantásticos hasta los malvados U-Foes, fue arrojado a Hulk para tratar de detenerlo. Sin embargo, los U-Foes demostraron ser la elección incorrecta para contener a Hulk, ya que su Joe Fixit supercargado de radiación anti-gamma. Sin otra opción, el gobierno envió a los Vengadores a Nueva York para detener a Hulk.
Ahora en Hulk inmortal # 47 por Al Ewing y Joe Bennet, la ciudad de Nueva York es evacuada a medida que se desarrolla el caos. Aunque She-Hulk no se atreve a pelear, Thor y Blade no pierden el tiempo yendo a la ofensiva. Blade intenta apuñalar a Hulk, lo que lleva a Hulk a lanzar a Blade a mitad de camino a través de Nueva York. Cuando Harpy inmoviliza al Capitán Marvel, She-Hulk le dice a la esposa de Hulk que sabe que las palabras son más difíciles para Hulks, pero que aún deben intentar hablar las cosas. Harpy responde que las palabras no son difíciles, son demasiado pequeñas para el poder de Hulk. Antes de que Jen tenga la oportunidad de responder, el Capitán Marvel dispara a Harpy y le agradece a su camarada.
Uno de los elementos más importantes que hacen que toda esta batalla sea tan trágica es la narración de Jen a lo largo de ella. She-Hulk está en un momento muy delicado. Las representaciones típicas de ella han establecido que hay una línea divisoria que separa a Jennifer Walters de su personaje de She-Hulk. Sin embargo, recientemente, esa línea se ha vuelto más y más gruesa, como lo demuestra su discurso limitado. Cuando Harpy le dice a Jen que sus dificultades para hablar no son un defecto, sino una consecuencia de su tremenda fuerza, queda claro que algo encaja para Jen. Que luego se eliminen más explicaciones en el fragor de la batalla solo aumenta la creciente frustración del personaje. Es por eso que tiene sentido para su lado de Hulk elegir los mutantes gamma sobre los Vengadores; She-Hulk solo quiere entenderse a sí misma.
Sin embargo, la mayor tragedia del problema es que Jen se ve obligada a elegir un bando. Está claro que tanto los Vengadores como los Gamma Mutates significan mucho para ella. Aún así, si Ella Hulk quiere entender verdaderamente lo que significa ser un Casco ella no tiene más remedio que darle la espalda al Vengadors.