She-Hulk vs Wonder Woman sería una pelea fácil (y ni siquiera cerca)

She-Hulk vs Wonder Woman sería una pelea fácil (y ni siquiera cerca)

She-Hulk de Marvel Comics y Wonder Woman de DC Comics son algunas de las superheroínas más icónicas. Hay un claro vencedor, pero ¿quién es?

Es seguro decir Preguntarse Mujer y Ella Hulk son dos de las supermujeres más populares en corriente continua y Maravilla libros de historietas La creación de Wonder Woman se adelantó a su tiempo. En medio de la Segunda Guerra Mundial en 1941, allanó el camino para cientos de otras superheroínas inspiradoras. Uno de los héroes que Diana inspiró fue, sin duda, She-Hulk, también conocida como Jennifer Walters, la prima del Increíble Hulk que recibió sus poderes de Hulk después de una transfusión de sangre. Si bien Diana de Themyscira y Jennifer Walters tienen muchas diferencias de personalidad, tienen una cosa en común: su nivel de fuerza física. Diana y Jen logran y superan regularmente varias hazañas. Sin embargo, una de estas mujeres con superpoderes es en realidad mucho más fuerte que la otra, pero ¿quién es?

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se trata de levantamiento de pesas, puñetazos y patadas, Jennifer Walters es una de las superheroínas más poderosas del mundo. Jen puede cargar sin ayuda a Thing of the Fantastic Four, que pesa más de 500 libras. También derrotó a un clon de Thanos en Dan Slott y Rick Burchett. Ella Hulk #13. Vale la pena señalar que este clon tenía el mismo nivel de fuerza y ​​durabilidad que el mismísimo Titán Loco, que a menudo derrota al Hulk original. A diferencia de su prima, Jen puede mantener su inteligencia y personalidad como She-Hulk. Luego puede sacrificar su control para convertirse en una versión salvaje de sí misma que emite mucha radiación gamma. ¿Cómo se compara Diana con la amplia gama de habilidades de Jen?

Wonder Woman es fácilmente una de las mujeres más legendarias del DC Multiverse. Con frecuencia transporta objetos masivos, desde tanques hasta aviones. Además de su fuerza física, también tiene su fiel Lazo de la Verdad, dos Brazaletes de Sumisión, una Tiara Boomerang y su Armadura Dorada protectora, que luce durante sus batallas más intensas. Mientras que Superman, Supergirl y Power Girl logran dominar a Wonder Woman a veces, Diana evidentemente también ha derrotado a estos aliados antes. Estos triunfos prueban que Wonder Woman es tan ofensiva como un kryptoniano, con entrenamiento adicional con armas. Sin embargo, al considerar sus capacidades contra She-Hulk, el atributo más notable de Diana es su entrenamiento para derrotar a los monstruos mitológicos con facilidad.

Si bien Jen es un personaje fuerte, no tiene ninguna posibilidad contra Wonder Woman. Incluso en su estado más monstruoso, She-Hulk sería simplemente otra criatura desquiciada para que Diana la derribara. Wonder Woman demolería por completo a Savage She-Hulk y ni siquiera tendría que enfrentarse a Sensational She-Hulk. Según un 2005 Mago revista, el nivel de fuerza de Diana es “Más de 100 toneladas” clasificándola como la superheroína de cómic más fuerte, superando a otros personajes poderosos como Rogue, Power Girl y Wonder Girl. Tiempo Mago categoriza a Jennifer Walters como la mujer más musculosa de Marvel Comics, todavía no es tan fuerte como Supergirl de DC Comics o Mary Marvel.

Algunos podrían argumentar que la fuerza limitada de She-Hulk la convierte en un mejor personaje que Diana, lo cual es un juicio justo. Aún así, Wonder Woman tiene momentos icónicos e inspiradores en su historia de cómics, ya sea en su lucha por la paz mundial o ayudando a liderar la Liga de la Justicia. She-Hulk versus Wonder Woman es en realidad una ilustración perfecta de la competencia entre Marvel y DC Comics. A pesar de la fricción ocasional, los fanáticos generalmente se unen y anhelan ambos tipos de historias. Si hay puesta a tierra Ella Hulk cuentos con los que la gente se puede relacionar o Mujer Maravilla cómics que iluminan ideales para superar las limitaciones humanas, Maravilla y corriente continua ofrecen algunos de los universos ficticios más influyentes del mundo actual.




Source link