La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, negó tener a sus “corcholatas” para sucederla en la Ciudad de México.
Afirmó que la persona que llegue al gobierno capitalino deberá ser honesta y continuar con el proyecto de la llamada 4T.
“Que lo decidan los habitantes de la ciudad, no tiene la jefa de gobierno por qué hablar de los perfiles; lo que sí, evidentemente, una gente honesta, que siga con el proyecto de Transformación en la ciudad y que no haya regresiones a la corrupción.
“Imagínense, la corrupción inmobiliaria no solamente en la Benito Juárez, sino en otros lados de la ciudad, pues no. Ya lo vivimos en el sexenio pasado; eso, no. Y ya la ciudadanía decidirá en su momento con la encuesta”, expresó.
Sheinbaum Pardo consideró que cualquiera de los funcionarios capitalinos que se han nombrado para competir por la jefatura de la CDMX tiene cualidades.
“Cualquiera de los compañeros que estén interesados en participar a todos que guarden el proyecto, que sigan el proyecto y pues habrá ya también su encuesta en su momento para la ciudad. (Se habla del jefe de la policía, de la alcaldesa de Iztapalapa). Hay muchos y muchas compañeros que aspiran a la jefatura de gobierno, es legítimo y hay muy buenos compañeros”.
Oposición si proyecto de gobierno
Respecto a las y los candidatos que la oposición ha mencionado para la jefatura de gobierno local, Sheinbaum afirmó que su problema es que no tienen un proyecto.
“El problema de ellos es que no tienen proyecto; tienen un proyecto de regresar al pasado, yo pregunto: ¿Quién quiere regresar al sexenio anterior en la ciudad? Y eso es lo que ellos representan, es su alianza. No tienen ninguna posibilidad, como bien dice la encuesta”.
Source link