Ícono del sitio La Neta Neta

Shepherd recauda una ronda de semillas de 6.2 millones de dólares para abordar el mercado de seguros de construcción

Infra.Market se convierte en el unicornio más nuevo de la India con una recaudación de fondos de $ 100 millones

Pastor, una startup insurtech enfocada en el mercado de la construcción, ha cerrado una ronda semilla de $ 6.15 millones liderada por Spark Capital. El evento de financiación se produce después de que la puesta en marcha planteó una ronda previa a la semilla en febrero liderada por Susa Ventures, que también participó en el último evento de recaudación de fondos de Shepherd.

En términos generales, Shepherd encaja en el tema de los proveedores de neoaseguros que venden más a otras empresas que a los consumidores. Las nuevas empresas de Insurtech que sirven a los consumidores disfrutaron de años de respaldo de capital de riesgo solo para encontrar que sus debuts públicos se reunieron con un optimismo inicial seguido rápidamente por erosionando los precios de las acciones.

Pero empresas como Shepherd y Título del plano a principios de esta semana – están apostando a que haya margen para atacar en otras partes del mundo de los seguros. Para Shepherd, el mercado de la construcción es su objetivo, una industria que pretende forjar para comenzar con una cobertura de responsabilidad excesiva.

El cofundador y director ejecutivo de la compañía, Justin Levine, dijo a TechCrunch que los contratistas en el espacio de la construcción tienen una serie de requisitos de seguro, que incluyen responsabilidad general, automóviles comerciales, etc. Pero los proyectos de construcción a menudo también requieren más cobertura de responsabilidad, que se vende como pólizas de exceso o paraguas.

Dirigiéndose al mercado intermedio del espacio de la construcción, empresas que realizan proyectos de entre $ 25 millones y $ 250 millones por año, en su opinión, Shepherd quiere apoyarse en la tecnología como una forma de ayudar a suscribir a los clientes.

Levine dijo que la oferta de su compañía tendrá dos partes centrales. El primero es lo que esperaba, es decir, una experiencia digital completa para los clientes. El CEO comparó su oferta digital con las apuestas de mesa para el mundo insurtech. Estamos de acuerdo. Pero la compañía se vuelve más interesante cuando consideramos su segunda mitad, es decir, su trabajo para asociarse con proveedores de tecnología de la construcción para ayudarla a tomar decisiones de suscripción.

La startup se ha asociado con Procore, por ejemplo, una empresa que invirtió en su negocio.

El concepto de apoyarse en empresas de software de terceros para ayudar a tomar decisiones de suscripción tiene cierto sentido: las empresas que están más avanzadas en tecnología en términos de adoptar nuevas técnicas y métodos no tendrán el mismo perfil de suscripción que las empresas que no lo hacen. Por lo general, una mayor cantidad de datos permite tomar mejores decisiones de suscripción; vincularse al software que ayuda a las empresas de construcción a funcionar tiene sentido desde esa perspectiva.

El CEO de Procore está de acuerdo y le dice a TechCrunch que uno de los primeros clientes de su negocio dijo que su producto es “una solución de gestión de riesgos disfrazada de software de gestión de la construcción”. Cuanto mayor sea el riesgo que se gestione, las tasas de siniestralidad más bajas de Shepherd pueden demostrarse con el tiempo, lo que le permitirá competir mejor en precio.

Sobre el tema del precio, Levine cree que el mercado de seguros de construcción está sufriendo en estos momentos. El aumento de los costos de liquidación ha llevado a algunos libros de seguros heredados en el espacio con pérdidas mayores a las anticipadas, lo que ha llevado a algunos proveedores a subir los precios. La opinión de Levine es que la capacidad de Shepherd para ingresar a su mercado sin un libro de negocios heredado lo ayudará a ofrecer tarifas competitivas.

El exceso de cobertura de responsabilidad es la “cuña” que Shepherd pretende utilizar para ingresar al mercado de seguros de construcción, dijo, con la intención de lanzar otros productos a tiempo. La startup está atacando primero la cobertura de responsabilidad en exceso, dijo su CEO, porque es el lugar de mayor dolor en el mercado de seguros de construcción más grande.

Francamente, TechCrunch encuentra fascinante el mercado de inicio de neoaseguros B2B. La venta de pólizas a los consumidores tiene un conjunto particular de costo de bienes vendidos (COGS), que varía según el tipo de cobertura, por supuesto, y a menudo costos de salida al mercado marcados. Además, los costos de adquisición de clientes (CAC) pueden resultar molestos cuando se enfrentan a marcas nacionales con presupuestos enormes. Quizás el mercado de seguros comerciales resultará más lucrativo para las empresas tecnológicas emergentes. Los inversores de riesgo ciertamente están dispuestos a hacer esa apuesta en particular.

Natalie Sandman lideró el trato para Spark y le dijo a TechCrunch que cuando se encontró por primera vez con Shepherd estaba trabajando en un proyecto diferente, pero que cuando cambió su enfoque, tocó la fibra sensible de su empresa. El inversor dijo que la idea de aportar nuevos datos al proceso de suscripción de seguros de construcción puede ayudar a la empresa a tomar decisiones más inteligentes. En el mundo de los seguros, mejores opciones de suscripción significan una cobertura más rentable. Lo que significa mayores flujos de caja futuros. Y todos sabemos que eso significa creación de valor.


Source link
Salir de la versión móvil