Algunas escenas de Sherlock de la BBC no llegaron a las pantallas de televisión y fueron eliminadas por diferentes razones. De esto se trataban.
Algunos episodios de la BBC Sherlock Tuve que deshacerme de un par de escenas por diferentes razones, y aquí están todas las escenas eliminadas y por qué fueron cortadas. Creado por Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes hizo su debut en la historia Un estudio en escarlata en 1887, y se hizo muy popular después de que se publicara el cuento “Una historia en Bohemia” en Revista The Strand en 1891. El detective apareció en un total de cuatro novelas y 56 cuentos, y sus relatos se han adaptado a todo tipo de medios durante más de cien años, y los recientes reavivan el interés por las aventuras originales del personaje.
Entre ellos se encuentra la serie de televisión de la BBC. Sherlock, creado por Mark Gatiss y Steven Moffat, y que se emitió de 2010 a 2017. Sherlock llevó al famoso detective (interpretado por Benedict Cumberbatch) al Londres actual y combinó los casos escritos por Conan Doyle con otros nuevos para adaptarlos a un contexto moderno. Junto con Sherlock aparecieron algunos de los personajes más importantes de sus historias, como su socio y mejor amigo John Watson (Martin Freeman), Irene Adler (Lara Pulver) y el archienemigo del detective Jim Moriarty (Andrew Scott).
Como cualquier otro programa de televisión, no todas las escenas llegaron al corte final de los episodios, y Sherlock tiene su propia colección de escenas eliminadas: algunas se cortaron debido a limitaciones de tiempo, otras porque alteraron el ritmo de la historia, y algunas de ellas habrían complacido enormemente a los fanáticos. Aquí está cada escena eliminada de Sherlock y por qué fueron cortados.
El banquero ciego
“The Blind Banker” es el título del segundo episodio de la temporada 1, y sigue a Sherlock y John Watson cuando son contratados por un viejo conocido del detective que les pide ayuda. El caso principal del episodio, entonces, se trata de una red de contrabando china lista para matar para recuperar un artículo robado, y en el proceso, dejaron una serie de cifras que representan números en un antiguo sistema de numeración chino. Según los informes, se eliminaron dos escenas de “The Blind Banker” debido a limitaciones de tiempo, y realmente no agregaron mucho a la historia, por lo que no fueron una gran pérdida. Primero, una escena justo después de los créditos iniciales y antes de que se viera a John luchando con la máquina de pago en el supermercado, presentó a la audiencia a Edward van Coon y lo siguió durante sus momentos finales. La escena vio a Van Coon saltando de un taxi tan pronto como llegó a casa y antes de que el conductor pudiera preguntarle si quería un recibo. Van Coon se apresuró a subir el ascensor, cerró la puerta de su apartamento, tomó su SIG-Sauer P226 de la cocina, corrió a su habitación y puso una silla contra la puerta, pero como los espectadores ahora saben, eso no fue suficiente para salvar. él mismo.
La otra escena de corte de “The Blind Banker” fue parte de los momentos finales del episodio, después de que Sherlock tomara la horquilla de jade de la secretaria de Van Coon. Él y John lo llevaron de regreso al museo, donde se agregó la horquilla al traje del maniquí de la emperatriz Wu. Más tarde, un primer plano mostró el nombre de Soo Lin Yao (Gemma Chan) en la lista de benefactores del museo, ya que fue asesinada debido a sus vínculos con la red criminal “Black Lotus Tong”. Como se mencionó anteriormente, estas escenas no cambian la historia del episodio ni agregan mucho al caso, excepto para mostrar cuán peligrosas eran las “Black Lotus Tong” y el impacto que Soon Lin Yao tuvo en el museo.
El Signo de los Tres
El final de Sherlock La temporada 2 vio al detective suicidándose después de ser engañado por Moriarty, pero al final del episodio, se burlaron de su supervivencia. Sherlock hizo un regreso completo en el episodio de estreno de la temporada 3 “El coche fúnebre vacío”, y John estaba comprensiblemente molesto porque él fingió su muerte. Para sorpresa de Sherlock, John estaba en una relación con Mary Morstan (Amanda Abbington) y planeaba proponerle matrimonio, pero esos planes se pospusieron una vez que hizo su regreso inesperado. Aunque les tomó un tiempo volver a la sociedad y la amistad que tenían antes de la falsa muerte de Sherlock, finalmente lo hicieron y en el siguiente episodio, “La Señal de los Tres”, eran los mejores amigos que eran antes.
En ese episodio, Sherlock y John se estaban preparando para la boda de este último, y durante su discurso de padrino, Sherlock comenzó a divagar sobre el papel de John en algunos casos notables, incluido uno que intentaron resolver mientras estaban borrachos en la despedida de soltero de John. Según Martin Freeman y Benedict Cumberbatch (vía Espía digital), hay una escena eliminada de la despedida de soltero en la que Sherlock y John se emborracharon en un club gay. Freeman compartió que “Me emborracharon en un club gay y todos estos tipos en topless pasaban“, Mientras que Cumberbatch dijo que no tenía idea de por qué estaban allí sus personajes y los de Freeman y”por qué no tenían la ropa puesta”. Sherlock A los fans, y especialmente a aquellos que apoyan la “teoría de la conspiración de Jonhlock”, seguramente les hubiera encantado ver a Sherlock y John emborrachándose en un bar gay durante una ocasión tan especial.
Los seis Thatchers
Sherlock La temporada 4 comenzó con el episodio “The Six Thatchers”, que siguió a las secuelas de la revelación de la verdadera identidad de Mary, ya que resultó ser una ex asesina. El episodio vio a Mary dando a luz a ella y a la hija de John, pero su relación ya estaba fracturada debido a sus mentiras, y John terminó engañándola con una mujer que conoció en el autobús (que más adelante en la temporada resultó ser Sherlock y la hermana de Mycroft, Eurus Holmes). Según Amanda Abbington, hubo una escena de cena con John y Mary donde ella “estaba diciendo que está volando fuera de control y que no se siente castigada”, Introduciendo así la idea de que la pareja se estaba separando, lo que llevó a John a engañarla. Se desconoce por qué se cortó la escena, pero lo más probable es que se deba a que interfirió con el ritmo de la historia, y deshacerse de esa escena en realidad ayudó a que los eventos posteriores fueran más sorprendentes y desgarradores, ya que al final del episodio, Mary es muerto al saltar frente a una bala disparada a Sherlock.