Ícono del sitio

Sherlock Quirk de Benedict Cumberbatch en las rosas dirigidas por Star

Sherlock Quirk de Benedict Cumberbatch en las rosas dirigidas por Star


Andy Samberg revela que Benedict Cumberbatch es rápido y cristalino Sherlock La entrega influyó en su trabajo y aparece en Las rosas sí mismo. La nueva película está protagonizada por Cumberbatch y Olivia Coleman Como una pareja casada cuyo amargo divorcio espiraliza el caos, ya que ninguno está dispuesto a abandonar su hogar. Coprotagonista de Andy Samberg y Kate McKinnon, Las rosas se describe como una historia de divorcio retorcida.

Dirigido por Jay Roach, La película es una reinvención de la película de 1989 La Guerra de las Rosas y una adaptación de la novela de 1981 de Warren Adler. El elenco del conjunto también incluye a Allison Janney, Ncuti Gatwa, Zoë Chao, Jamie Demetriou y Sunta Manmani.

En una entrevista con , Samberg reveló que con frecuencia se inspiró en los monólogos de fuego rápido de Cumberbatch cuando interpretaba al detective Jake Peralta en Brooklyn Nine-Nine. Samberg explicó cómo “Cumberbatching” se originó a partir de su admiración de la actuación de Cumberbatch en Sherlock, y se burlaron de que los espectadores puedan esperar algunos “Cumberbatching” en Las rosas. Lea sus comentarios a continuación:

Andy Samberg: Quiero decir, Cumberbatching se originó para mí al ver a Sherlock. Cuando Sherlock de repente desbloqueaba un caso y comenzaría a ir muy rápido, pero puedes escuchar cada palabra y es exquisito. Tiene un par de carreras como esa en esta película. Es una especie de su firma, creo. Pero sí, eso era algo que haría en Brooklyn cuando mi personaje estaba en medio de una gran resolución, les diría a todos que retrocedan. Iba a estar Cumberbatching.

Kate McKinnon: No puedo hacer eso. Solo puedo hablar lentamente y con mucho cuidado.

Lo que esto significa para las rosas

La entrega de fuego rápido de Cumberbatch agrega un ritmo emocionante a Las rosas sin abrumar a la comedia. Su capacidad para entregar monólogos de ritmo rápido mientras mantiene cada palabra clara la hace perfecta para escenas donde la tensión y el humor chocan, lo que seguramente sucederá con frecuencia en esta comedia de divorcio llena de caos.

Los espectadores pueden esperar escenas en las que corre a través del diálogo como Colman, Samberg y McKinnon reaccionan en sus propios estilos. Esta dinámica fomenta chistes de bloqueo y superpuesto de múltiples capas, mientras un artista corre, mientras que otros perforan o redirigen, lo que permite que la película haga malabarismos con el ritmo narrativo y la comedia específica del personaje.

Tejiendo esto en Las rosas, Los cineastas parecen estar convirtiendo el diálogo en un escaparate de rendimiento, utilizando la velocidad y el tiempo como ayudas al frase. Esto asegura que el “cumberbatching” de Cumberbatch se use como algo más que una referencia a su icónica actuación de Sherlock, pero se convierte en una conducción de motor cómico central Las rosas ‘ energía caótica.

Nuestra versión de “Cumberbatching”

“Cumberbatching” funciona como una explosión de energía que puede levantar instantáneamente una escena. Debido a que el actor habla tan rápido pero claramente, el diálogo puede empacar en exposición, bromas y giros sin perder a la audiencia. En esta película de Cumberbatch, esta habilidad es un gran activo. En lugar de disminuir el diálogo pesado, la película puede convertirla en una actuación de alta velocidad que es divertida y desarmadora.

Cuando se combina con la entrega más lenta y deliberada de McKinnon, el tiempo agudo de Colman y el ritmo juguetón, rápido pero relatado, El resultado es una química que hace que cada escena se sienta viva. Las grandes comedias de conjunto prosperan en el tiempo, y Cumberbatch aporta una precisión incorporada que se puede jugar contra los demás para obtener risas máximas.

Las rosas

8/10

Fecha de lanzamiento

29 de agosto de 2025

Director

Jay Roach

Escritores

Warren Adler, Tony McNamara

Productores

Jay Roach, Michelle Graham, Adam Ackland, Leah Clarke, Ed Sinclair, Tom Carver



Source link

Salir de la versión móvil