Shia Labeouf es uno de los actores más polémicos de su generación. Sobrado de talento, el intérprete ha sido acusado de sobrepasarse y llegar a los límites más absurdos en su preparación de ciertos personajes. Su último encontronazo lo llevó a en teoría, ser despedido por la directora y actriz Olivia Wilde de su última película No te preocupes querida. Decimos en teoría porque el actor de Disturbia, ha querido matizar las últimas declaraciones de la realizadora, señalando que ella no le despidió, sino que fue él quien se marchó de la producción.
El pasado 24 de agosto, Wilde habló por primera vez para la revista Variety de la salida de Labeouf: “Digo esto como alguien que es un gran admiradora de su trabajo (…) tiene un proceso que, en cierto modo, parece requerir una energía combativa y, personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones (…) En última instancia, mi responsabilidad es con la producción y el elenco para protegerlos. Ese era mi trabajo”. De esta forma, la actriz de House insinuó que había sido ella quien le había despedido de su película. No obstante, ahora y desde el máximo respeto, Labeouf ha enviado un correo electrónico al medio negando esa información y adjuntando, capturas de pantalla de sus conversaciones privadas, además de un vídeo en el que Wilde deja bastante mal a la otra protagonista de la historia, Florence Pugh.
En las conversaciones, Ella y Labeouf quedan para discutir la problemática y en uno de esos materiales, el actor hace saber a la producción que se desvinculaba de la segunda cinta como directora de Wilde. En la transcripción del vídeo enviado al actor, Wilde conduce y dice lo siguiente: “Creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo (Florence Pugh) y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros. Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y su corazón en este punto y si ustedes pueden hacer las paces. Respeto tu punto de vista, respeto el de ella, pero si pueden hacerlo ¿qué piensan? ¿Hay esperanza? ¿Me lo harás saber?”.
En el correo, el actor específica que lleva casi dos años sobrio y que está reconstruyendo su vida desde el nacimiento de su hija, alegando que renunció a la película debido a “la falta de tiempo de los ensayos”. Tampoco está conforme con la narrativa que ha llevado la directora del asunto, pidiéndole en el propio texto que rectifique sus declaraciones al final de la misiva: “Nunca me despidieron, Olivia. Y aunque entiendo completamente el atractivo de impulsar esa historia debido al panorama social actúa, la moneda social que trae. No es la verdad. Así que le pido humildemente, como una persona con miras a hacer las cosas bien, corrigiendo la narrativa lo mejor que pueda. Espero que nada de esto te afecte negativamente y que tu película tenga el éxito que tú quieras”.
En No te preocupes querida, Harry Styles es finalmente quien ocupa el papel de Labeouf. Se estrenará el próximo 23 de octubre.
Source link