Ícono del sitio La Neta Neta

Shield, una plataforma de cumplimiento de comunicaciones para instituciones financieras, recauda $ 20 millones

Shield, una plataforma de cumplimiento de comunicaciones para instituciones financieras, recauda $ 20 millones

Hace dos meses, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) dijo que había multado a 16 empresas de Wall Street más de $1.1 mil millones por “fallas generalizadas en el mantenimiento de registros” relacionadas con el mantenimiento de comunicaciones electrónicas, en contravención de las leyes federales de valores. Además, la SEC ahora está investigando firmas de capital privado sobre el uso que hacen sus empleados de las aplicaciones de mensajería para fines laborales, incluidas WhatsApp, Signal y Telegram, ya que muchas de estas aplicaciones tienen funciones que admiten mensajes que desaparecen automáticamente, lo que representa posibles violaciones de las reglas de la SEC.

Para complicar las cosas, muchas empresas ahora han adoptado modelos de trabajo remoto o híbrido, lo que permite a los empleados combinar el trabajo desde la oficina y el hogar, lo que dificulta que las instituciones financieras rastreen las comunicaciones de los empleados.

Y es en ese contexto que la plataforma de cumplimiento de comunicaciones con sede en Tel Aviv y Nueva York Escudo quiere abordar los problemas que enfrentan la mayoría de los bancos y las empresas de inversión, incluida la gestión de registros, el descubrimiento electrónico, la supervisión y la vigilancia.

Mantenerse al día

Los reguladores cambian continuamente o agregan nuevos estándares de cumplimiento más rápido de lo que las empresas pueden adaptarse, lo que puede generar grandes multas y daños a la reputación de los bancos en todo el mundo, explicó a TechCrunch el CEO y cofundador de Shield, Shiran Weitzman. Otro desafío, según Weitzman, es la dificultad de capturar datos transmitidos a través de aplicaciones como WhatsApp. La complejidad de los canales de comunicación y el uso de voz y texto hacen que sea más difícil para las organizaciones seguir el rastro del “papel”.

Para satisfacer esta creciente demanda de vigilancia de canales cruzados “más avanzada”, Shield anunció el jueves que ha recaudado $ 20 millones en una ronda de financiación de Serie B. Su patrocinador anterior, Macquarie Capital, lideró la ronda junto con UBS Siguienteun fondo de riesgo del banco suizo UBS, e inversores existentes como Mindset Venture y OurCrowd.

La startup de cuatro años dijo que planea usar las ganancias para aumentar su presencia global y acelerar el desarrollo de su plataforma de cumplimiento de comunicaciones.

“Existe una necesidad inmediata en el mercado de soluciones de vigilancia más avanzadas para permitir que las instituciones financieras cumplan con las nuevas regulaciones y luchen contra los delitos financieros”, dijo Weitzman. “Entendiendo que los reguladores continuarán en este estricto período de aplicación y que los bancos no detendrán el uso de los canales de comunicación ya que el trabajo desde el hogar ahora es permanente”.

Cuando se le preguntó cómo maneja la empresa los datos de los usuarios, Weitzman dijo que opera bajo las mismas normas estrictas que sus clientes. “Shield no almacena los datos de los usuarios y no tiene acceso a los datos de los clientes. Tomamos medidas proactivas para proteger los datos enmascarando identificación de identificación personal (PII) dentro de las comunicaciones.”

Shield se apoya en técnicas de IA para ayudar a las empresas a contrarrestar el abuso del mercado, los malos actores internos y el riesgo regulatorio. La startup, que no es la única empresa que usa IA, competiría con plataformas de vigilancia de comunicaciones impulsadas por IA como comportamiento y Relatividad en la industria. Escudo introducido recientemente nuevas capacidades de eDiscovery que permiten a los usuarios responder rápidamente a las consultas reglamentarias. La empresa se asoció con la empresa de tecnología del habla y la PNL con sede en Londres Voz Inteligente para reforzar sus capacidades de vigilancia por voz, señaló Weitzman.

La última inyección de efectivo de la compañía se produce menos de un año después de que Shield recaudara una Serie A de $ 15 millones, y la compañía dijo que ha aumentado sus ventas en un 280% año tras año. La compañía dijo que también aumentó su base de clientes en un 250% desde su anterior ronda de financiación en enero. Además, Shield abrió una instalación de I+D en Lisboa este año, dijo Weitzman, y agregó que la compañía eligió Portugal porque se está convirtiendo en un importante centro tecnológico europeo.


Source link
Salir de la versión móvil